CAPÍTULO 18

936 86 4
                                    

HENRY

—Papá dice que eres una mala persona, pero yo no lo creo —Sus suaves rasgos hicieron que mis manos temblaran con la necesidad de abrazarla y decirle que papá es un mentiroso compulsivo.

Pero ella no necesitaba los pensamientos contradictorios adicionales en su cabeza, no quería que tuviera que elegir entre él y yo. No se merecía que la pusieran en una situación así, al final del día, todo iba a terminar de todos modos, no necesitaba elegir más.

—¿Por qué te cortan la espalda? —Me miró con ojos llorosos, sabía que tenía miedo cada vez que miraba mi espalda llena de cicatrices.

Se lo oculté en su mayor parte, no quería que lo viera.

—Solo están jugando conmigo, princesa, me hago pasar por un libro y me escriben. —Cerré los ojos y respiré hondo.

No quería que se sintiera mal o que corrompiera su mente inocente mostrando lo crueles que eran en realidad, sabía que ella no lo creía, incluso cuando era una niña pequeña, era lo suficientemente inteligente como para saber la diferencia entre la tortura y los juegos.

—Pero te hacen sangrar, lo he visto —se puso de pie y caminó detrás de mí, sus dedos recorriendo mi camisa.

Rápidamente, traté de apartarme, pero ella todavía sostenía mi camisa en sus pequeñas manos. —Déjame ver.

Dejando su osito de peluche en el suelo, me levantó la camisa, mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. No quería que creciera con esas imágenes en la cabeza.

—Sofía, es solo un juego que juego con mamá y papá. —Tragué el dolor en mis huesos mientras sus delicados dedos trazaban una nueva cicatriz que me habían hecho.

—Es roja —Susurró, su voz se quebraba mientras analizaba mi adolorida espalda.

No pude soportarlo más, así que me alejé y me giré para mirarla, sosteniendo sus manos en las mías.

—No es nada. —Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios y me obligué a no gemir de dolor.

Esta vez habían ido demasiado lejos, cuando terminaron de cicatrizar mi piel, me había quedado adormecido. El dolor había disminuido y todo lo que sentía era odio y rabia, fue entonces cuando supe que tenía que terminar, todo tenía que terminar. Fui yo durante los días y Sofía durante las noches.

Sé que era demasiado joven para entender lo que le estaba pasando, pero muy pronto querría que se fueran como yo. El reloj avanzaba a medida que la noche se hacía más profunda y tranquila.
Busqué el cuchillo que siempre usaban contra mí, ese cuchillo me lo habían dedicado y ahora se lo iba a dedicar a ellos, incluso lo llamaron "Henry", mi mente era un desastre, cuando encontré el cuchillo en el bolsillo de los pantalones de papá.

Cada segundo en su habitación se sentía como una pesadilla, tenía miedo de que despertaran y me sacaran de mi miseria a golpes, pero tenía que seguir adelante, tenía que acabar con eso de una vez por todas.

Sosteniendo el cuchillo con fuerza en mi mano, me acerqué a su cama, se veían diferentes cuando estaban durmiendo, mirándolos ahora. Nunca ni por un segundo pensaría que son capaces de hacer las cosas que hacen.

Si no lo supiera mejor, diría que parecen padres completamente normales, pero lo sé mejor, sé las cosas que han hecho y siguen haciendo.

Mi mente volvió a Sofía, ella no se merecía esto, yo podía manejarlo, pero sé que ella no podría. Miré el cuchillo en mi mano, realmente iba a hacerlo, Iba a matarlos. Mi corazón latía con fuerza y tenía miedo de que se despertaran con el sonido de mi alma latiendo.

DESIRE |HENRY CAVILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora