CAPÍTULO 25

926 84 0
                                    


HENRY

La esperanza en sus ojos cuando se despertó con sus muñecas y tobillos desatados era divertida, poco sabía, estaban desatados por una razón.

Me quedé allí viéndola frotarse, las muñecas adoloridas, sus ojos estudiándome, esperando la oportunidad de salir corriendo. Oh, desearía que lo hiciera, desearía que se atreviera a probarme, a desafiarme, a hacer una carrera para poder darle una idea de cómo sería si alguna vez intentara volver a correr.
Excepto que no volvería a correr, la mataría antes de dejarla irse.

—Me desataste... —levantó las piernas sobre la cama y se sentó a un lado, todavía frotándose las muñecas.

—Levántate.

Dudaba, pero se puso de pie, sus piernas apenas cooperaban con ella, había estado acostada por mucho tiempo y ahora sus piernas no podían soportar su peso mientras las usaba para pararse.
Haciéndole un gesto con el dedo para que se acercara, se acercó con cuidado a mí y se detuvo a unos dos pasos de distancia, rodeándola deliberadamente, caminé alrededor de su frágil forma mientras ella estaba allí, respirando con dificultad, intimidada por mi presencia y el hecho de que no tenía idea de lo que estaba pasando por mi cabeza y puedo garantizar que no quería saber lo que estaba pasando a través de mi cabeza. Su pequeño cerebro no podría manejar eso.

—Bebe —Tomé el vaso que había dejado sobre la mesa y se lo entregué.

Lo miró por un largo momento, claramente sin confiar en qué sustancias podrían disolverse dentro del agua, chica inteligente.

—No, no tengo sed. —Me estudió mientras inclinaba la cabeza

—¿me estaba desafiando? Actúas como si tuvieras elección. —Me acerqué a ella, agarré el vaso de su mano y lo puse contra su boca.

—Bebe.

Pero no quiso, mantuvo la boca sellada, solo yo podía ver el miedo que la recorría, quería retarme, pero me tenía miedo, tenía miedo de lo que yo le haría, sus labios se abrieron lentamente, sus ojos se cerraron. Vertí el líquido por su garganta y luego puse mi mano sobre su boca hasta que tragó.

Satisfecho con mi trabajo, retrocedí nuevamente, agarré la cámara que también había dejado sobre la mesa y luego presioné reproducir en la radio. Se estremeció ante el repentino volumen de la música que llenó la habitación mientras miraba la cámara en mis manos.

—Baila para mí, Bella. —Presioné reproducir en la cámara y luego comencé a grabarla, pero ella no se movió, todavía estaba parada allí, sin duda su corazón latía con fuerza en su pecho.

—No me hagas contar.—No me perdí la mirada que le dio a la puerta, sabía muy bien lo que estaba pensando, pero esos pensamientos no iban a durar mucho, pronto, ella se rendiría a mí.

—10

—9

—8

—7

—6

—5

—4

—3

—2

—1

Me lancé hacia ella al mismo tiempo que salió disparada hacia la puerta, cerré los ojos y los volví a abrir, inclinando la cabeza hacia un lado, observándola tirar y tirar del pomo de la puerta cerrada. Dando pasos firmes hacia ella.

—¿Quieres jugar, eh? —La tiré al suelo, observándola en silencio volvió a ponerse de pie, sus ojos me dijeron que iba a luchar, pero su cuerpo me dijo que estaba demasiado débil para enfrentarse a mí, la bebida estaba funcionando. El sudor ya se había formado en su piel brillante, pronto estaría a mis pies, un gruñido bajo estalló desde lo más profundo de mi garganta cuando su pie se conectó con mis testículos.

DESIRE |HENRY CAVILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora