BELLA
Estirando mis brazos lo suficiente como para desgarrar un músculo, bostecé y levanté mis piernas sobre la cama dirigiéndome hacia la puerta de mi apartamento.
Regresé a mi propia casa hace tres días, sabiendo que no podría ser una carga para mis amados padres por el resto de mi vida, los dejaría estar allí para mí y yo estaba allí para ellos a cambio pero sabía que eventualmente tenía que volver a mi vida y hacer lo que siempre hago mejor, esperar lo suficiente para que algo bueno suceda.
Mis cejas se fruncieron mientras escaneaba la caja que estaba detrás de mi puerta, teniendo un mal presentimiento de que lo que fuera que había en la caja no iba a ser bueno, no había pedido nada y básicamente no tenía amigos que me enviaran regalos, mamá y papá claramente no hacían esto, así que el único pensamiento que me vino a la cabeza fue... Henry.
Había pasado una semana desde la última vez que lo vi y no podía expresar con palabras como me sentí durante esos siete días, pasé por el infierno y volví pero también tuve mis días en los que me sentí bien, como si realmente se hubiera ido.
Pero luego me sentaba allí y pensaba, ¿le estaba dando la espalda otra vez?, es como si no importara cuánto sabía que tenía todo el derecho a odiar a la bestia, me sentía culpable cada vez que pensaba en lo sola que estaría esa bestia.Pero me las arreglé para dejar de lado mi culpa y pensar lógicamente sobre la situación, cualquiera en mi lugar lo desterraría para siempre de su vida, ¿verdad? ....
Acomodándome en el sofá, puse la caja en mi regazo. Mis nervios se aceleraron mientras mis dedos se deslizaban alrededor de la tapa de la caja, no estaba segura si aún quería ver lo que había dentro, levanté lentamente la tapa y mis ojos se posaron en otra pequeña caja dentro de la caja y luego en una nota que también estaba dentro. Repasando mis opciones decidí abrir la caja más pequeña, la nota podía esperar.
Lo miré durante un largo rato, contemplando si era mejor tirarlo todo ahora mismo antes de que fuera demasiado tarde, sin embargo algo me detuvo y terminé abriéndola, mi corazón se dilató en mi pecho y me hundí un poco más en el sofá mientras miraba el hermoso collar de oro con una mariposa como colgante, una sola lágrima cayó por mi rostro, no me molesté en secarla mientras me sentaba allí con el significativo collar en mi mano.
Si esto fue de él, fue una de las cosas más amables que jamás haya hecho por mí, excluyendo la parte en la que me salvó la vida, observé el collar resplandeciente antes de alcanzar la nota, no entendía por qué mis dedos temblaban mientras desdoblaba la nota en mis manos, mi corazón era un desastre que giraba y mis ojos estaban pegados a la escritura...—Quieres libertad y prometo dártela, pero antes de eso encuéntrame en el bosque del único lugar que nos une a las 8:00 p. m. esta noche.
La piel de gallina apareció en mi cuerpo y se asentó un gran escalofrío mientras sostenía la nota con fuerza en mis manos, no estaba segura de lo que significaba la nota o de dónde estaba hablando para encontrarlo, me senté allí durante mucho tiempo releyendo las palabras una y otra vez. "Dentro del bosques del único lugar que nos une" , un lugar que nos mantiene conectados... ¿podría ser el .....? El orfanato, tragué saliva al darme cuenta y mi mente se quedó en blanco me estaba ofreciendo la libertad que ya tenía, se había ido o eso pensaba y eso quería creer tan desesperadamente, si aparezco ahí dios sabe si quiere volver a llevarme con él o, peor aún, matarme.
Pero no importa cuánto traté de convencerme de que era una mala idea y que simplemente debía tirar la nota a la basura, no pude evitar preguntarme, ¿qué quería él de mí? ¿Por qué quería reunirse?, estuve sentada exactamente en el mismo lugar durante el siguiente día, un par de horas contemplando irme a encontrarme con él o ignorar esto.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
Acak*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.