BELLA
Me senté junto a la ventana, mirando las luces de la ciudad, solía hacer eso en mi antigua habitación en la casa de mis padres, simplemente sentarme allí y ver los árboles moverse con el viento, era mi manera de relajarme, pero ahora sentada sola en el vacío de mi apartamento mientras miraba por la ventana del techo al suelo viendo cómo la ciudad se empapaba de nieve, me sentía todo menos relajada.
Seguí repasando mi conversación con el oficial de policía, no sabía cómo sentirme al respecto ciertamente me sentía confundida pero mi corazón no se calmaba y tenía miedo de perder la cabeza antes de poder descubrir la verdad.
—Encontramos un cadáver, pero no pertenecía a Henry Cavill —Lo había dicho con total naturalidad.
No sabía cómo era eso posible, lo había visto morir ante mis ojos, ¿cómo es posible que no hayan encontrado su cuerpo?
—¿A quién pertenecía el cuerpo que encontraron? —Mi garganta se sintió seca una vez más, mi mente estaba alborotada mientras consideraba todas las posibilidades y no llegaba a ninguna conclusión.
—El cadáver que encontramos pertenecía a Luke.
Mi corazón se detuvo y mi mente se quedó en silencio, mis pensamientos desaparecieron mientras estaba sentada allí con mis ojos en el oficial esperando que me dijera que me estaban haciendo una broma, pero cuando no movió un músculo ni dijo una palabra, supe que era real
—Cómo... —pensé en voz alta sin captar la información que me estaba dando.
—Suponemos que Cavill asesinó a Luke y luego escapó antes de que pudiéramos llegar a él.
—Pero eso no es posible literalmente lo vi morir, ¡murió en mis brazos! —Me estaba agitando por no saber lo que estaba pasando.
Las paredes se estaban cerrando sobre mí y me estaba hundiendo en el suelo mientras me ahogaba en lo desconocido, no entendía cómo era posible algo de esto.
—Me temo que es muy posible, cuando saliste de la casa estabas en completo shock, tal vez no te diste cuenta de que en realidad no estaba muerto.
—¿Salí de la casa?, creí que la policía vino a buscarme.
Ya no podía pensar cuando me di cuenta de que Henry posiblemente podría estar vivo en algún lugar, sentí un poco de alivio esperando que tal vez, solo tal vez... no hubiera muerto. Pensé en la noche en que vi a Henry tomar su último aliento.
Empujando mi cerebro al límite mientras hacía todo lo posible por recordar, sabía que había entrado en shock pero no sabía hasta qué punto y que en realidad había salido de la casa.
Pensé que me había sentado allí con el cuerpo de Henry en mis brazos hasta que la policía vino a buscarme pero supongo que no fue así.Así que pensé y pensé, sin darme por vencida, hasta que recordé lo que realmente había sucedido.
Mi cerebro se sentía como si estuviera siendo arañado por espinas mientras me adentraba más en las profundidades de mis recuerdos, pero mis intentos resultaron inútiles no podía recordar nada... luego me miré las manos, mis manos que ahora estaban limpias y claras, pero no hace mucho tiempo estaban cubiertas con la sangre de Henry.Me miré las manos y cerré los ojos, imágenes parpadeantes de la herida de Henry cruzaron mi visión luego me vi, me vi sentada aferrándome a él por un tiempo antes de que finalmente lo soltara, no estaba segura de lo que estaba haciendo de hecho, parecía enloquecida, casi tan muerta como Henry.
Caminé lentamente hacia la puerta, mis manos ensangrentadas giraron el pomo de la puerta y luego entraron las luces intermitentes, las luces de las sirenas de la policía se apagaron, eran fuertes, era demasiado fuertes y demasiado brillantes.Corrieron hacia mí arrastrándome con ellos hacia el vehículo, miré hacia atrás a la casa dejando mi corazón con Henry y manteniendo mi alma vacía conmigo.
Ahora lo sabía, sabía que Henry estaba vivo, era una posibilidad y Luke ciertamente estaba muerto, eso significa que Henry lo mató como había dicho que lo haría, realmente era un hombre de palabra y lo envidiaba, aunque una ligera esperanza se había encendido en mis huesos no pude evitar preguntarme, ¿dónde estaba él ahora?, si había sobrevivido al disparo en ese momento, ¿había sobrevivido lo suficiente como para recibir ayuda sin que lo atraparan?No sabía y el no saber me estaba volviendo loca, sabía que si mi padre estuviera aquí me daría una reprimenda durante días por salir solo en la noche una vez más, pero no quería esconderme, no quería correr, quería ser libre.
No es lo gratis que todo el mundo quiere, no, yo quería la libertad donde mi corazón ya no dolería, mi mente no sobrecargaría los pensamientos, mi alma no estaría tan destrozada, quería ser libre, no libre en el mundo, libre de mis interminables pensamientos sobre Henry.
Quería liberarme de la jaula en la que sentía que estaba constantemente atrapada, toqué mi clavícula sintiendo el bulto de la cicatriz de la "H", me había marcado y yo también me iba a marcar.Necesitaba saber que podía ser libre, que podía encontrar mi paz, que con el tiempo podría volver a ser normal, que sería capaz de vivir, pensé en la única tienda de tatuajes que iba a estar abierta en este momento y sin pensarlo dos veces me dirigí a ella, tenía algo planeado en mi cabeza y esperaba que saliera perfecto.
Mientras yacía allí, con los ojos en el techo y una aguja en la piel, pensé en Henry, pensé en las cosas que había hecho, la tortura que me había traído con cada dolor de la aguja sentía un dolor causado por él, sin embargo había aprendido a perdonarlo, cuando pensé que se había ido por completo mi corazón dejó de latir y me volví tan muerta como él, eso para mí significaba algo, algo hermoso.
Y supe entonces lo que sé ahora, que incluso las peores acciones pueden ser perdonadas, él me perdonó por la mía, lo supe cuando arriesgó su vida para salvar la mía, así que le debía el perdón de mi corazón, le debía mi vida.
Dos horas más tarde estaba parada frente al espejo del baño mirando la mariposa que había tapado la "H" que Henry había grabado en mi piel, yo no iba a ser una víctima, no iba a unirme al resto de los que había marcado con la "H". Iba a ser yo, Isabella la chica a la que había lastimado y la chica a la que había salvado, iba a ser libre, la sensación del tatuaje aún nuevo se sentía irregular bajo mis dedos, aunque podía sentir la "H" y verla si miraba lo suficientemente cerca, me sentía bien de poder superar esto.Había hecho lo que había hecho y luego me salvó la vida, era tan prisionero de su cabeza como me había hecho prisionera de él y por eso tal vez la mariposa no solo representaba mi libertad, sino también la suya.
Quería que se liberara de la locura de su cabeza, quería que se liberara del dolor que sentía, me dolía pensar en él de nuevo pero lo dejé de lado, iba a vivir. No me permitiría ceder al dolor, no me permitiría caer, viviría y aprendería... como una mariposa.———————————————
‼️POR FAVOR, POR FAVOR NO SE SILENCIEN LECTORES‼️. ME ENCANTA LEER TODOS Y CADA UNO DE SUS COMENTARIOS QUE DEJAN EN LOS CAPÍTULOS, HACE ALENTAR A MI CORAZÓN, ASÍ QUE POR FAVOR COMENTEN Y NO OLVIDEN VOTARInstagram: ladydior_20
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
De Todo*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.