HENRY—¡Abusaste de tu propia hermana de cinco años!
—No lo hice. ¡Nunca haría eso!
—¡Es tu hermana, maldita sea! ¡Tienes solo cinco años, deberías distinguir el bien del mal! ¡Admítelo antes de que me enfade de verdad!
—¡Nunca lo hice!
—Pásame el cuchillo Katherine, creo que nuestro chico necesita algunos recordatorios.
—¡No, no! ¡Otra vez no, no!
El reloj hizo eco en mi oído cuando salté, el sudor cubría mi piel húmeda. Me había acostumbrado a despertarme todas las noches con la misma mierda de siempre.
Las mismas viejas pesadillas. Era como un trabajo de rutina. Miré la hora y vi que eran solo las 5:40 am. Todas las noches, a esa hora exacta, me despertaba con esto. Cada noche, era un recordatorio constante de cuando la lastimé. No quería lastimarla, únicamente quería asustarla, hacer que se detuviera.
—Tengo miedo Henry.
—Está bien, estoy aquí. Ya se terminó. Se acabó.
—¿Qué le hiciste a mamá y papá?
— Los puse a dormir.
—Porque hay sangre. ¿Los mataste? ¿Tú, me vas a matar?
—Yo nunca te lastimaría... espera vuelve. ¿Qué estás haciendo? Cuelga el teléfono.
—Por favor ayuda, tengo miedo de que mi hermano me mate...
—¡Sofía no!
El sonido del ruido sordo aún perdura en mis oídos. El reloj avanzaba en el silencio de la noche, las 5:40 am exactas. Yo lo había hecho, la había lastimado. Ella solo tenía cinco años. Nunca quise lastimarla. Me preocupaba por ella. Pero ella me traicionó. Al final, ella era solamente una más de ellos. Tal vez ella también merecía morir.
Debería haberla matado cuando tuve la oportunidad. En cambio, me senté a su lado y sostuve su cabeza ensangrentada en mi regazo hasta que llegó la policía. Ella es la razón por la que estoy aquí y, sin embargo, la cuidé más que a mí mismo. Estuve sentado allí por un tiempo, escuchando todas las voces en mi cabeza, me dijeron cosas que ya sabía.
Cosas como Sofía también deberían estar en la lista, pero ella desapareció, se fue. Ella fue una afortunada que se escapó. Todo lo que tenía que hacer era confiar en mí.
¡Pero todavía te preocupas por ella!
¡No! Ella me dio la espalda.
¡Te odia por lo que hiciste!
¡Lo hice por ella!
Lo hiciste por ti.
—Arrrhhhhh— Mi puño chocó contra la pared, apagando momentáneamente las voces.
El dolor se sentía bien en mis nudillos ensangrentados. Me distrajo del dolor real, cerré los ojos, esperando ahogarme en las profundidades oscuras y profundas de mi cabeza. ¿Cómo puede alguien tan pequeño, perseguirte todas las noches? Se merecía todo lo que recibió. Ella se lo merecía.
No te refieres a eso.
No, No lo haces.
—¡Déjame en paz! —Grité con los dientes apretados.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Observé cómo mi sangre se mezclaba con el agua y se escurría por el fregadero. Dolía, la sensación casi calmante, me recordó todas las veces que había sangrado, todas las veces que había sentido exactamente la misma sensación de ardor, alimentó mi rabia y me motivó a recuperar lo que era mío, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
Rastgele*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.