EPÍLOGO

1.4K 98 20
                                    

BELLA

La incomodidad me absorbió mientras estaba de pie en la tienda de sexo estudiando los muchos juguetes que estaban en exhibición, pasé las puntas de mis dedos sobre las esposas y mis entrañas se revolvieron, sabía en lo que me estaba metiendo y francamente no estaba segura de estar preparado para ello, pero tenía que estarlo si quería hacer esto. Pagué por los artículos que había comprado, salí de la tienda y me dirigí a mi auto. Respiré hondo mientras me hundía en mi asiento, mis ojos mirando la bolsa llena de todas las golosinas que sabía que Henry disfrutaría usar conmigo.

Recuerdos de estar atrapada en su casa me acosaron todo el tiempo mientras agarraba el volante y cerraba los ojos, no podía dejar que esos recuerdos me persiguieran, así que les di la bienvenida. Mi corazón se disipó en mi pecho mientras me mordía el labio inferior y encendía el motor.

Con mi bolso lleno de cosas y mis manos sosteniendo una caja de pastel, me dirigí a su habitación con la esperanza de que estuviera dormido ya que era temprano en la mañana, para mi suerte se desmayó en la cama con un brazo sobre su rostro. Rápida y silenciosamente dejé la caja sobre la mesa y me dirigí al baño con la bolsa en mis manos, la adrenalina corría salvajemente por mis venas mientras me quitaba la ropa y me ponía la lencería de encaje negro, mis dedos temblaban mientras tiraba de las medias hasta mis muslos conectándolas a mis tangas, dios, no estaba lista. Eche un ultimo vistazo y una sonrisa se formo en mi rostro mientras me miraba en el espejo.

Pasando mis dedos por mi cabello, cerré mis ojos brevemente e inhalé una gran cantidad de aire antes de salir del baño, mi corazón se estancó en mi pecho cuando me encontré cara a cara con un Henry sólido y en alerta, me miraba fijamente absorbiendo la vista frente a él, tragando cada centímetro de mi cuerpo con su mirada lujuriosa.

—¿Qué estás haciendo? —Sus ojos aún estaban en mi cuerpo, encontrando difícil enfocarse en mi rostro, mis entrañas se estremecieron ante su excitación ya que era evidente debajo de sus pantalones de chándal.

Sin responder a su pregunta lo rodeé y entré en la habitación extendiéndole la bolsa para que la tomara, me estudió durante un largo rato antes de mirar los artículos en la bolsa, estoy bastante segura de que ya no podía respirar mientras lo veía sacar las esposas, antes de que pudiera decir algo extendí mis brazos hacia él, sus ojos estaban escaneando los míos mientras envolvía las esposas alrededor de mis muñecas causando que me derritiera un poco más. Luego vino la venda de los ojos y antes de que me diera cuenta, me había dado la vuelta y ya estaba cubriendo mis ojos, seguí respirando profundamente con la esperanza de no morir justo antes que él, la tensión era demasiado espesa y el aire a nuestro alrededor estaba contaminado con lujuria, estaba sudando.

Mis labios se abrieron cuando sentí su aliento en mis hombros, había agarrado mi cabello en su puño y sostenido mi cabeza hacia atrás, su boca nunca dejó mi piel sensible mientras colocaba pequeños besos en mi cuello, mordiendo el lóbulo de mi oreja mientras lo hacía.

—Hiciste esto por mí —Se apartó antes de que pudiera responder y me mordió la entrada de los labios.

Me abrí y dejé que lo asegurara en mi boca y lo atara alrededor de mi cabeza, se sentía extrañamente bien que me impidiera hablar, no estaba segura de lo que quería decir, me dio la vuelta y segundos después me sentó en su regazo mientras se sentaba en la cama, sus manos agarraban mi cuerpo mientras yo levantaba mis brazos atados sobre su cabeza y lo montaba a horcajadas con mis piernas, podía sentir su longitud presionando contra mi punto sensible y Dios, me iba a hundir en él.

—Solo recuerda que cuando estés clavando tus uñas en mi espalda, de quien es el nombre que estarás gritando.......Oh, espera, no puedes usar tus manos o tu boca —Susurró en mi oído en un tono burlón, deshaciéndome oficialmente mientras jadeaba contra él mientras me presionaba contra su virilidad erguida.

Mi cuerpo ardía con la necesidad de sentirlo mientras jugueteaba con sus pantalones, no pensé que estaba lista pero mientras estaba sentada allí en su regazo con su piel febril presionando contra la mía, supe... que no podía.

—Mmmm —No detuve el gemido que se deslizó alrededor de la mordaza en mi boca cuando sentí su erección rozar mi panty, sus dedos apartaron la tela que impedía que entrara en mí, se frotó contra mi abertura provocando que mis nervios aumentaran.

Con un suave beso de sus labios en mi cuello, sus brazos me empujaron bruscamente contra su longitud llenándome instantáneamente mientras otro gemido escapó de mi garganta mientras un gruñido dejaba el suyo.

—Mierda —Gimió en mi cuello mientras se deslizaba dentro y fuera de mí, levantándome y caminando hacia algún lugar que no podía ver, sin salir nunca de mí.

Sentí el toque frío de la pared áspera detrás de mi espalda cuando comenzó a empujar de nuevo con cada embestida, un nuevo tipo de placer surgió en mis huesos y se humedeció entre mis piernas, mi saliva había goteado por mucho tiempo desde la mordaza cayendo hasta mi barbilla, sentí que él cerraba su boca y lamía mi piel mientras su tamaño raspaba mis paredes, construyendo algo explosivo dentro de mí, mientras jadeaba alrededor de la mordaza.

—¡Mierda! —Otro gruñido estalló desde lo más profundo de su garganta y aceleró, sin darme la oportunidad de respirar, mi espalda golpeó la pared repetidamente mientras él me separaba con cada golpe violento.

Gemí contra la mordaza sin poder contenerme más, iba a explotar y podía sentir su placer aumentando conmigo, sus dedos se clavaron en mi cabello mientras me agarraba con fuerza contra él. Otro movimiento violento de sus caderas, otro gemido, otro gruñido y nos derrumbamos uno contra el otro, con el pecho agitado y la piel empapada de sudor, él simplemente me destruyó. Con la mordaza y los ojos vendados, llevé el pastel con las velas encendidas en mis muñecas todavía esposadas, extendiendo el pastel hacia él mientras me miraba confundido, me incliné y lo besé en la mejilla mientras susurraba...

—Feliz cumpleaños.......

CINCO AÑOS DESPUES

Bella

Hay una brillante sonrisa plasmada en mis suaves facciones, mientras espera junto a la entrada blanca del Whitley Psyche Hospital. Aunque la felicidad es lo único que pude sentir, mis nervios presionan con fuerza mi estómago, haciendo que las mariposas cobren vida mientras mis ojos escanean las grandes puertas de metal, mi paciencia se estába agotando.

El corazón me dio un vuelco en la garganta y libere las mariposas de mi vientre mientras mis pies se plantan en el suelo, corriendo hacia mi bestia y mi amante que sale por las puertas de Whitley y extiende los brazos, esperando que lo aplaste contra su cuerpo sólido porque ahora ya no es un prisionero de las paredes blancas y lisas de la institución mental que le impedía respirar en el mundo real.
Porque ya no es una amenaza ni una bestia, ahora solo es Henry, envolvi mis brazos alrededor de él, enterre mi cara en su cuello mientras inhalaba al hombre que se cambió por mí.

—Te Amo —Ambos respiramos en los labios del otro mientras le robaba un beso apasionado, ambos atrapados en nuestro lugar, sin poder dejar de mirarnos a los ojos mientras el mundo se desvanecia a nuestro alrededor y lo único que quedaba eramos nosotros.

—Lo hiciste — susurre en su boca, orgullosa de que mi bestia luchó contra sus demonios y salió de la prisión que nos mantenía separados.

—Fue lo único que cierta persona siempre me dijo... lo que me trajo aquí —trazo sus labios a través de los míos.

—Algo así como...

—Cuando la oruga pensó que su vida estaba a punto de terminar, se convirtió en una mariposa.

Y con eso, él me besó con todo su corazón, y yo lo bese con todo mi ser.

porque yo

sólo respiraba por él

y su corazón,

sólo latía por mí......

Mi nombre es Isabella Lockwood o Sofia como suele llamarme Henry....... y esta fue mi historia.

FIN......

DESIRE |HENRY CAVILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora