HENRY
El tiempo pasaba lento sin Bella aquí no me quedaba nada que me mantuviera cuerdo, había tratado de ser mejor para ella, había tomado mis pastillas y ahora todo era un desperdicio, ella se había ido, igual que Sofía.
Entonces, ¿para quién se suponía que debía ser mejor? ¿Para quién se suponía que iba a mantener mi cordura? ¿Mí mismo? Me gustaba mucho más cuando me importaba un carajo.Disfruté mucho más cuando dejé que la locura en mí se hiciera cargo ¿Cuál era la diversión de ser una buena persona? ¿Dónde estaba la diversión en ser normal? Al igual que todos los demás, me había dado la espalda por un segundo, solo por un segundo creí que podía cambiar por ella, ya no pensaba así, no iba a dejarme engañar de nuevo.
Todos te abandonan.
Todo el mundo quiere, estrellarte y quemarte.
Ella nunca se preocupó por ti de todos modos.
Igual que Sofía.
—Igual que Sofía—repetí en voz alta.
Una pequeña risa escapó de mi garganta, bajé la guardia una vez más y una vez más alguien me dio una razón para no hacerlo. Nadie merecía que yo cambiara por ellos. Todos eran inútiles, ellos lo son, la próxima vez que alguien rompa mi confianza, la próxima vez terminaré con ellos, pero no habrá una próxima vez, no habrá confianza en alguien otra vez.
Porque he jurado nunca dejar que alguien se acerque lo suficiente para atraparme, lo suficientemente cerca como para quemarme, no me molesté en mirar hacia arriba cuando la puerta se abrió. No tuve que mirarla para saber qué estaba aquí, ella no podía mantenerse alejada, ¿eh?, tenía que volver.
Ella quiere jugar con tu cabeza.
Ella es un enemigo ahora.
—Henry —Su voz casi un susurro.
Podía escuchar sus pequeños pasos acercándose a mí, cerrando los ojos, contuve el impulso de lanzarme hacia ella. ¿Para preguntarle por qué diablos sigue regresando? ¿Por qué diablos sigue jugando con mi cabeza?
—Henry, necesito hablar contigo.— Parecía nerviosa
Oh, cómo me gustaba cuando estaba nerviosa, cómo me gustaba cuando ella tenía miedo, le tomó tres días volver a mí. En esos tres días dejé de tomar mi medicación, las voces habían regresado, pero no eran tan fuertes, aunque estaban llegando allí.
Quería recuperar las voces, quería que me dijeran lo estúpido que había sido al confiar en ella, quería que me dijeran que estaba bien que quisiera asfixiarla, ella me había hecho perder el tiempo, me hizo humano de nuevo y ahora, ahora tenía que convertirme en mi verdadero yo.
Tenía que convertirme en la persona que estaba hecho para ser y nadie iba a cambiar eso.—Sé que debes estar enojado conmigo por irme. ¿Puedes darme la oportunidad de explicarte?
Me giré para mirarla, parecía culpable, bien se merecía sentirse peor.
—Estaba siendo amenazada, mi accidente, no fue un accidente, alguien me choco esa noche, alguien intentó matarme hace unos días otra vez.
Apreté los puños, la idea de que alguien quisiera lastimarla me hervía la sangre, pero ya no le creía. No quería creer sus palabras
Quiere que te sientas mal por ella.
Ella te está manipulando.
No la escuches.
—La verdad, pensé que eras tú, sé que debo sonar loca, pero seguía recibiendo notas diciéndome que me mantuviera alejada, que no te visitara más y pensé que tal vez no querías que te visitara, así que me estaba asustando. Te pregunté sobre tu paradero esa vez, ¿recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
DESIRE |HENRY CAVILL
Acak*FANFIC* Se necesita un psicópata para crear otro. Un asesino para crear una víctima. Una obsesión por acabar con una vida. Para Henry, es todo y más allá.