Ha pasado unos meses y poco a poco nos hemos encaminado con esto de los preparativos, también retomamos el proyecto del hotel, si somos ambiciosas, la boda podría ser ahí, ya saben, para ambas, ese lugar tiene mucha importancia en nuestra historia.
Tuvimos reunión de comité hace unos diez días, si mal no recuerdo, se llegó al acuerdo de que la gestión de Beatriz se extenderá unos meses más, hasta después de casarnos, eso nos da un margen para organizar un poco más nuestro futuro. Lo platicamos en privado y ambas estamos de acuerdo.
Estaba en mi oficina dando la espalda a la puerta y no escuché que tocaron siquiera, cuando giré mi silla, estaba él sentado frente a mi.
-Hola... Perdón por no haber estado en la última reunión, tuve que cuidar a mamá unas semanas, mi papá me comentó que se extenderá la gestión de Beatriz.
-Si, si...
-¿Y eso?
-Pues, te quiero decir yo la noticia, porque no me animaba a hacerlo por teléfono.
-Dime, sin miedo.
-Armando... Beatriz y yo, nos comprometimos.
Levanté mi palma izquierda, algo incómoda.No sabía ni tenía idea de cómo reaccionaría con el compromiso... "Ustedes saben que por más bien que hayan terminado con alguien, no se sabe lo que piensa el otro, por más cordial que sea todo"... Se quedó estático, sin decir palabra durante unos segundos.
-¿Qué? ¡Dios santo! ¡Marcela! ¿Por eso estabas tan tensa cuando me viste?
-No te voy a mentir...
-Muchas felicidades a ambas, les deseo lo mejor, de todo corazón, hermana, te mereces ser feliz.
-Gracias a ti por tus buenos deseos.
-De hecho, te quiero contar que estoy saliendo con alguien, y realmente la estoy valorando mucho.
-¿Tu? ¿El mujeriego intachable?
-¿Qué te puedo decir? Me he enamorado, se llama Aria, la conocí en España, nos estamos llevando con calma las cosas... Es fotógrafa para revistas sobre la vida salvaje, además de paisajista.
-¡Me alegro mucho por ti! Si ves que va a ser algo serio, me dices con tiempo para añadirla a las invitaciones.
-Muchas gracias... ¿Sabes?... Te veo contenta... Casi brillas, podría decir.
-Me siento muy bien, no puedo negarlo.
-Oye... ¿Y tus suegros como se tomaron la noticia? He oído que son conservadores.
-Pues... La que más lo anda combatiendo consigo misma, es su madre... Al papá no le costó nada, se emocionó cuando les dijimos del compromiso.
-Espero la señora no les trunque nada.
-También yo...Entró Beatriz con unos folders entre ceja y ceja, ni se dió cuenta que estaba acompañada.
—Cariño, necesito que revises es... — Cerró las carpetas.
—¡Hola, Betty! — Armando se levantó de su lugar.
—Señor Arman... Armando... ¿Qué andas haciendo aquí? ¿Interrumpo algo? Vuelvo después, mejor... — Se dirigía a la salida.
—No, no, no interrumpes, al contrario, yo iba a felicitarte, ya me contaron lo del compromiso... ¿Te puedo dar un abrazo? — Extendió sus brazos con miedo pero le aceptó el gesto.
—Muchas gracias, esperamos nos acompañes. — Estaba nerviosita mi vida.
—Cuenten con ello, yo soy el alma de las fiestas, Marcela puede decirte. — Me señaló mientras intentaba bailar disco.
—Como puedes ver, Armando es el peor imitador de John Travolta en "Fiebre de sábado por la noche". — Me reí mientras llevaba mis manos a la cara, para cubrirme de lo que sucedía frente a nosotras.
—Cállate que bien que me seguías con tu Olivia Newton-John. — Seguía con sus pésimos pasos.
—¡Estaba ebria! — Nos reímos.
—Igual, sabemos que no faltarías. — Beatriz ya se sentía más cómoda con la charla.
—Bueno... Las dejo, brides to be... Ciao! — Salió deslizándose hacía atrás como Michael Jackson.
—¡Eres pésimo! Let it go! — Me levanté a cerrar la puerta.Volví a mi silla.
-Cuénteme, señorita... ¿Qué tiene usted para mi?
Intentaba sonar misteriosa mientras acomodaba mis palmas bajo mi barbilla.
-Cositas del hotel, y te venía a preguntar si quieres que contratemos planner o no.
-Ay, amor, me gustaría que un organizador nos apoyara, no quiero que nada se nos vaya a olvidar por andar estresadas por ser las novias, quiero darte el mejor de los días... ¿Qué opinas?
-Me parece, pero igual quiero que las decisiones que necesite el coordinador que tomemos, las tomemos ambas.
-Te prometo que así será.
Me estiré y le di un breve beso.
-Lo del hotel son otros permisos que necesito que firmes para scannearlos y mandarlos de regreso a México.
-¿Qué noticias me tienes al respecto?
-Pueeees... Todo viento en popa, en unos meses podríamos contratar personal y abrir al público...
-Oye cariño... Te quería proponer algo...
-Andas muy misteriosa... A ver.
-¿No quieres casarte en el hotel?
-¡No puede ser!
-¿Qué? ¿No quieres?
-¡Justo eso quería proponerte! Si podemos usar el hotel, si nos aplicamos con los detalles, si podría estar listo para entonces.
-No se diga más, entonces, ya tenemos lugar, wedding destination...
-Perfecto, amor.
-Voy a buscar planner entonces.
-Muy bien, yo tengo que irme a seguir arreglando cosas de aquí.
-Love you.
-Love you more.
ESTÁS LEYENDO
Después de los negocios: B.E.N.Y. [Parte 2]
FanfictionMarcela y Betty ya no tienen más inconvenientes que planear su vida juntas... Eso y esperar que sus familias estén de acuerdo con la unión. Para leer este fanfic y tener un mejor entendimiento, debes haber leído la primera parte. La encuentras en m...