—¿EL QUÉ? — Dijimos sincronizadamente.
—¿No sabían? Está esperando un bebé... Felicidades. — "¿BEBÉ?".
—¿Está seguro, doctor? Ya se había hecho varios tests caseros y salían negativos. — Estoy un poco escéptica.
—Esas cosas no son tan confiables, hay unas marcas muy malas, que asi como dan falsos positivos, dan negativos equívocos... — Seguíamos en shock...
—¡Vamos a ser mamás, amor! — Nos abrazamos y lloramos...
—Oye... Puede ser que... — Saqué de mi bolsa la caja de donde sacaba los tests...
—¿Qué? — Se extrañó.
—Las pruebas están expiradas... — MALDITA SEA, ¿SABEN LAS LAGRIMAS QUE PUDIMOS AHORRARNOS?
—Maldita marca genérica... ¡ESTUPIDOS! ¿QUIÉN NO REVISA LA VIGENCIA DEL INVENTARIO ANTES DE PONERLO EN EXHIBICIÓN!?!... — Marcela vociferaba pero algo no le hacía clic...
—¿Marce? — Traté de que reaccionara.
—¿¡¿Qué?!? — Me vió furiosa.
—Amor... ¡VAMOS A SER MAMÁS! ¡Olvida lo demás! — Reanudé mi llanto de alegría.
—¡ESTOY EMBARAZADA!... ¡ESTAMOS EMBARAZADAS! — Puso sus manos sobre su vientre, sintiendo la vida que ahí crecía.El llanto nos envolvió durante unos momentos, se nos olvidó lo demás.
-Tenemos que ir mañana con la doctora.
-Si, si, si, tenemos que saber cuánto tiene esta semillita.
-Yo quiero que me diga "mami", lo siento, te toca ser "mamá".
-¡Ay!... ¿Por qué?
Me hizo puchero.
-Porque tienes cara de mamá, yo de mami, lo siento, no está a discusión.
-Bueno, como sea pero ya quiero tenerlo aquí en nuestros brazos.
-O tenerla...
-¿Te imaginas? ¡Una nena!...
-Lo que sea, amor, pero que esté sano.El doctor volvió y dijo que la dejaría en observación un par de días, quedamos en no decirle a nadie aún, no hasta saber si es un embarazo de riesgo.
En la mañana llamé a la Doctora Tina, nos hizo la cita para el día siguiente.
-¿Lista para irnos?
Tomaba nuestras cosas mientras ella se ponía sus tenis.
-Si, necesitamos aire fresco la semillita y yo.
-¿Les apetece irnos a comer un helado y caminar?
-Si, nos apetece.Fuimos al parque donde comenzó todo. El clima y el escenario eran divinos, sentía como comenzábamos un capítulo nuevo, Calderón al fin pagará por todo, Marcela estaba mas tranquila, y debía ser así, por el bebé. La empresa iba genial, el hotel también, todo se sentía en paz como hacía mucho no.
Tomamos una banca y nos dispusimos a comer nuestro helado.
-Le tuve que mentir a Nicolás para que se hiciera cargo de los pendientes y le tuve que mentir a mis papás sobre porqué no hemos ido a verlos...
-Te prometo que cuando este frijolito crezca, no importará ninguna mentirita piadosa.
Tomó mi mano y la puso en su vientre, aunque bien sabíamos que no habría señales aún.
-Ya quiero que esos exámenes que te haga la doctora, nos digan que todo está bien y podamos proseguir.
-¡Uy! Hay que pensar cómo les daremos la noticia a tus papás, a mis hermanos, a Nicolás.
-El nerdazo de mi amigo va a querer que le pongamos su nombre.
Nos reímos.
-Pues en la boda ya nos lo anticipó, ¿Recuerdas?
-Si, caray, cuanto tiempo ha pasado...
-Ya estamos cerca de muchas fechas importantes; San Valentín, la boda de Nico y Malú, luego tu cumpleaños, luego nuestro aniversario...
-¡El babyshower!
-¡Cierto! Hay que organizarlo en la casa, pero no cuando esté muy gorda, quiero verme bien en las fotos.
-Ay, mi vanidosa, te ves preciosa como sea, y vaya que te he visto como sea.
-Te amo, futura mami.
-Te amo, futura mamá.
-Vamos a casa, debes descansar.
-Tu también.
-Tendremos que ausentarnos unos días más.
-¿Tu crees?
-Quiero que reposes unos días, amor, al menos esta semana, me voy a ir a dar unas vueltas de vez en cuando a la oficina y podremos trabajar desde casa.
-He sido la presidenta que menos se ha aparecido en la empresa.
-No te preocupes, tu salud es primero siempre, eso todos lo van a entender, y tampoco es como que estemos descuidándola, no ha surgido ningún pendiente y si así fuera, Nicolás y yo podemos atenderlo.
-Hugo tiene un lanzamiento pendiente, me siento mal de no ir.
-No te preocupes, ya te dije, yo me encargo.
ESTÁS LEYENDO
Después de los negocios: B.E.N.Y. [Parte 2]
FanficMarcela y Betty ya no tienen más inconvenientes que planear su vida juntas... Eso y esperar que sus familias estén de acuerdo con la unión. Para leer este fanfic y tener un mejor entendimiento, debes haber leído la primera parte. La encuentras en m...