¡Hola! Perdón que ya no me he aparecido a platicar con ustedes, a Marce a veces se le olvida que aquí hablamos las dos... En fin, vamos a recapitular un poquito: pasamos el juicio, las consultas, me dieron de alta, hemos pasado por varios intentos de inseminación y han fallado, del último no hemos tenido respuesta porque fue apenas hace semanas... Toda esta etapa nos ha hecho aprender a lidiar con el rechazo de las pruebas de embarazo, el ver solo una raya en los tests, nos duele cada vez un poquito menos... Me he encargado de que ella no se deprima o se presione con este tema, la doctora nos dijo que es un proceso que requiere mucha paciencia... Espero pueda distraerse porque tenemos mucho trabajo con una colección que sale en unos días (en teoría, porque no hemos avanzado la gran cosa) y además... La próxima semana es su cumpleaños y le estoy organizando una cena sorpresa, para que se anime más. Cuando nos conocimos, su cumpleaños había sido recientemente y ni como saberlo, pero ahora, puedo regresarle ese detalle tan lindo que tuvo una vez conmigo.
Estábamos abrazadas en la cama como todos los días en la mañana:
-¿Cómo amanecimos hoy?
-Muy bien, como siempre que amanezco en tus brazos.
Me plantó un beso y resignada se levantó a bañar y yo a hacer el desayuno, para después bañarme e irnos.Nos preparé pan francés con fruta y yoghurt, para ella un té y para mi un smoothie... Marcela había terminado de bañarse y lo sabía por el olor que embriagaba la casa. Salió desfilando en una falda negra de cuero y una camisa negra con unas botas a juego, el cabello llevado en rizos y unos labios rojos, que desde que nos casamos, ya no los lleva tan seguido, porque después de un beso ya parecemos payasos, pero... ¿UNO COMO SE AGUANTA DE DARLE UN BESO A SEMEJANTE BELLEZA?
Puse nuestros platos en el counter y nos sentamos a desayunar rápido para yo irme a preparar para irnos.
-¿Quedó rico el desayuno?
-Como siempre, amor, gracias.
-¿Ya te tomaste tus vitaminas?
-Si, ya me las tomé, ve a bañarte, ya vamos un poquito tarde y tenemos la junta con Hugo para ver los bocetos y las muestras de tela... Además tenemos cosas pendientes con el hotel.
-Te amo.
-Yo más.Salí como bala para alistarme... Encontré abierta la caja de las pruebas de embarazo y había una menos, ni me emocioné porque seguramente el resultado era negativo, como las otras tantas. Me puse un vestido blanco con negro que me llegaba un poco abajo de la rodilla y unas zapatillas blancas con un blazer negro, se los confieso, me gusta combinar con Marcela.
-¿Manejo yo?
-Claro, vámonos.Tomé las llaves, mi bolso y el bastón plegable, Marcela sus cosas y partimos a la oficina.
-Cariño...
Carraspeé un poco estrujando el volante por el ansia.
-Dime, amor.
De reojo alcancé a percatarme que estaba en el celular.
-Cuando entré al baño en la mañana, vi que estaba la caja de los tests sobre el lavamanos... No quiero presionarte ni molestarte con mi pregunta pero me estoy volviendo loca por saber... ¿Fue el mismo resultado de siempre?
Aprovechando que el semáforo estaba en rojo, volqué mi mirada en ella y me quité los lentes de sol, después de un beso, tomé su mano... Pude notar que su semblante se tornó a uno triste en cuanto hice la pregunta, no imaginan, siente que estamos en una carrera contrarreloj y vamos perdiendo.
-Pues ya vamos acumulando otro negativo a la lista...
-No pasa nada, amor, podemos volverlo a intentar el próximo mes.
Se recargó en mi hombro y se aferró a mi brazo, como niña desprotegida, arranqué la marcha de nuevo."No podía dejar de preocuparme por ella, este tema la tiene mal, aunque no quiera que la vea en esas, así que he estado investigando para los tramites de la adopción, solo que no se lo he dicho, al rato lo haré..."
ESTÁS LEYENDO
Después de los negocios: B.E.N.Y. [Parte 2]
FanficMarcela y Betty ya no tienen más inconvenientes que planear su vida juntas... Eso y esperar que sus familias estén de acuerdo con la unión. Para leer este fanfic y tener un mejor entendimiento, debes haber leído la primera parte. La encuentras en m...