Libres de problemas. (Marcela POV)

175 18 27
                                    

Se siente extraño no llegar acompañada a la oficina, ni dejar en la escuela a mis hijas... Rara la nueva rutina, todo sea por la felicidad de mi Beatriz.

-Buen día, misses Marcela.
-Buen día, Mariana... Acompáñame a la oficina, justo debo ponerme al corriente con muchas cosas...
-De hecho la espera alguien en presidencia.
-¿Roberto?
-No... Otra señorita, insistió mucho. Aquí tiene sus mensajes.
-Bueno, yo la atiendo, gracias.

Abrí la puerta y no lograba distinguir la silueta sentada frente a mi escritorio... Hasta que decidió darme la cara.

-¿Claudia?
-Hola, Marcela, cuánto tiempo, caray.
-Si, caray... Siéntate, por favor. Cuéntame, ¿Qué te tiene aquí?
-Estoy tratando de recorrer los pasos de mi hermano, para descifrar qué ha pasado con él.
-¿Por qué lo dices? ¿Pasó algo?
-No has visto noticias, parece...
-Acabo de llegar de unas vacaciones desconectadas de todo...
-Asesinaron a mi hermano.
-¿¡QUEEEEE!? ¿COMO ASI?
-Es la conmoción de todos...
-¿Y por qué vienes a verme a mi? Yo no he visto a tu hermano en buen tiempo...
-Tu no, de hecho creí que la presidenta era tu esposa.
-Hace tiempo eligió la vicepresidencia...
-Pues necesito hablar con ella.
-Caray, se tomó un descanso de la empresa por cuestiones personales, por nuestros hijos... Pero, no te preocupes, yo te contesto cualquier duda, me sé su trayecto completo de aquella visita a Los Angeles.
-¿Segura?
-Sin problemas, lo que sea para ayudarte.
Aunque no se veía conforme con eso... Podían notarlo.
-Pero, mira... No quisiera que los trabajadores piensen lo que no deben, de verte aquí... ¿Te molesta si nos vemos en otro lugar?
-Claro, te digo donde, en la tarde...
-Va, ten mi tarjeta, ahí tienes mi número.
-Gracias por recibirme. Nos vemos al rato.
-Que tengas buen día.

Se fue y seguí en mis asuntos pendientes parte de la mañana y en la tarde con Nicolás vimos la reconfiguración de la empresa...

-Bueno, Nick, Beatriz habló conmigo y quiere tomarse un descanso del mundo para estar con los niños.
-Es comprensible, Betty siempre soñó con ser mamá... Era de sus grandes anhelos.
-La cosa está así, lo que no quiere es estar sin trabajar... Hemos pensado que retome la inversión en la bolsa con BAR.
-¿ME VAN A CORRER? NO PUEDES, LE ESTÁN HACIENDO ANÁLISIS A SUSANA POR LO DE SU ASMA Y ALERGIAS...
-Oye, tranquilo, no te voy a despedir... Nunca dejaría desempleado a mi cuñado, al papá de mi sobrina...
-¿Entonces?
-Quiero que asumas la vicepresidencia de V&M y le cedas BAR a Beatriz.
-¡Ah! ¡Menos mal! Me asustaste... Tenemos un trato, Valencia, tiene tu VP.
Estrechamos manos y salió a comprarle computadora a Beatriz y equipo para que desempeñe bien su trabajo, espero mi chiquita esté feliz con esto.

Platiqué con Malú, había ido a la oficina a ver a Nicolás porque ocupaba hacer tiempo... Llevaba a mi sobrina al médico.

-¡Siento que no te he visto en años!
-¿Verdad? ¡Te he extrañado!... Y a esta princesa hermosa de ojos preciosos.
Tomé a Susana en mis brazos y jugamos con algunos juguetes de Maxi en su cuna.

Ahí se me fue el resto de la tarde, entre trabajo y visitas... Nico llegó por sus amores y salieron a cenar, me invitaban pero tenía este asunto pendiente que atender.

Me sonó el teléfono.

-¡Hola, amor! ¿Estás ocupada?
-No, dulzura, salgo a ver un asuntito y voy a la casa... ¿Pasa algo?
-Te extraño, quería escuchar tu voz.
-Discúlpame por no llamar en todo el día, me ocupé demasiado, dejamos muchas cosas pendientes por las vacaciones...
-Si, yo comprendo... Te amo.
-Yo más, ¿Te parece que pase por pizza para que cenemos con las niñas?
-Me encanta el plan, me llamas cuando vengas cerca de casa para poner la mesa.
-Ya estás... ¿Beatriz?
-Dime, Marcela.
-Perdón por meternos en tantos problemas, en serio, no te mereces esa tortura mental.
-En la salud y en la enfermedad, mi vida.

Después de los negocios: B.E.N.Y. [Parte 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora