Capítulo 7

3.2K 534 175
                                    

Estaba sentado con una orden de papas con Chili, queso y carne molida...

¡Es una puta delicia!

¡La carne molida frita junto al queso y el picante combinan perfecto con patatas fritas! ¡El dueño de este lugar es un puto genio!

Me aseguré de comer con cuidado y también pedí varias servilletas. Apenas llegué quise probar la comida, Ben amaba este lugar y ahora entiendo el motivo.

El lugar no es muy conocido aun así que no hay casi nada de gente, aun así, debo decir que es un poco costoso, pero vale por completo la pena.

Además, decidí comer para así no comer como desquiciado, me aseguré de no tener mal aliento y para mi sorpresa diosito estaba de mi lado.

Aun así, le di otro trago a mi gaseosa y mascar un chicle por si acaso pues quien esperaba acaba de llegar. Reconozco el auto de su madre y decidí ser un caballero.

-Buenas tardes. -Sonreí a su madre quien para mi sorpresa me devolvió la sonrisa.

Antes de que dijera algo le ayude a sacar la silla de ruedas de su auto, ya me conocía así que lo tomó como un acto de caballerosidad.

Tal y como planeé.

-Buenas tardes Ben. Veo que finalmente lo hiciste. -Detecté un brillo en sus ojos que me advirtió de algo...

Esta mujer cree que puedo estar usando a su hija.

Mi enfermera solía leerme esta clase de historias y contarme de sus amigas. Era el poco entretenimiento que tenía así que siempre prestaba atención. Reconozco estas señales.

-Bueno...-Fingí ignorancia y acerqué la silla de ruedas a la puerta delantera antes de abrirla. -Es un gusto verte Emily.

Ella me devolvió la sonrisa y tuve un recuerdo...

Su cabello se parecía al de ella...

Sus ojos me miran con cariño como solía hacerlo ella...

Mierda, jamás creí que extrañaría a alguien.

Más motivos para obtener poder y verla, esto es solo una distracción y debo practicar para cuando la vea.

-Lo mismo digo Ben. -Antes de que dijera alg9 más la levanté fácilmente en mis brazos y la puse en su silla.

Ella tenía el rostro sonrojado y una sonrisa en el rostro. Por lo que sé de ella es fanática de las historias románticas tipo Shakespeare.

-Te ves increíble. -Ella llevaba un vestido celeste que le llegaba a las rodillas, apretaba y moldeaba bien su cintura y había recogido su cabello con un cintillo negro.

De verdad casi causa que mi corazón se mueva.

-Tu... te ves muy bien. -Lo sé.

Decidí bañarme, peinarme y robar un poco de colonia. Es una lástima que aquí no exista el perfume de Ben 10, es lo último para atraer chicas.

Me puse una camisa gris, pantalones Jean, botines de cuero negro y la chaqueta de cuero negra que el primo Ken me regaló. (hermano de Gwen)

Su madre ahora si parecía sorprendida pero no parecía molesta y solo negó con la cabeza como si ni quisiera pensarlo.

-Vendré por ti en una hora. ¡Diviértanse! -La madre de Emily le dio una sonrisa para darle ánimo. -Pero no mucho...

Dijo en voz baja mientras volvía a subir a su auto.

- ¿Qué fue eso? -Fingí ser tonto y Emily solo se burló de mí.

-Es mejor que no lo sepas Ben. ¿Qué vamos a comer? -Me encogí de hombros mientras empujaba la silla.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora