Reinaba el silencio.
Presioné el Omnitrix en mi pecho regresando a mi forma humana en un destello.
El Dragón aprovechando nuestro shock atravesó un muro del castillo y emergió en vuelo alejándose de nosotros.
Nadie dijo nada mientras se acercaban lentamente al cuerpo de Labrid que yacía sin vida en el suelo. Su piel había sido quemada y su expresión de horror es algo UE jamás olvidaré.
Miré a Kevin que seguía en el suelo, parecía estar a punto de llorar. Gwen rompió en llanto y el abuelo parecía a punto de quebrarse en llanto siendo sólo fuerte para consolar a Gwen.
Tomé su placa de Plomero y di la señal al cuartel, una frecuencia que se envía para señalar la baja en el deber de un Plomero. Enviarán gente a investigar lo sucedido y nos auditaran a todos.
Estaba por colocarla sobre su pehho en señal de honor pero el abuelo me detuvo.
-Habría querido que te la quedaras.-El abuelo se veía sombrío. Como la vez que tuvo que enviar a su viejo camarada a la dimensión del proyector.
Pierce trajo una sabana y lo ayudé a cubrir el cuerpo de Labrid. Helen y Manny parecían asqueados pero el Tetramand no pudo soportarlo y vomitó.
Me acerqué a Kevin y extendí mi mano.
Lo ayude a recomponerse, para cualquiera que un total desconocido de su vida para protegerte sería algo inaudito. Kevin que acaba de ser lavado el cerebro y tiene sus recuerdos alterados para admirar y soñar con ser un Plomero.
Que uno diera su vida de manera desinteresada solo para salvarlo realmente le hizo ver algo de la vida que había perdido.
Yo me quedé en silencio y me alejé.
Hay algo que no he mencionado...
Yo sabía que ahia estaba el Dragón.
*Omnitrix a tomado una muestra de ADN y ha desbloqueado una nueva transformación*
El Omnitrix puede programarse para desbloquear muestras de alienígenas que escanea, así sea de muestras que ya estaban en él. Mientras sea una muestra pura de ADN será suficiente, por si te preguntabas porque no había desbloqueado más trasformaciones con los Jóvenes Plomeros.
Sabía que para unir a Kevin al equipo, Labrid debía morir. Podía usar mi habilidad para crecer y cubrir a ambos del fuego pero vi a Labrid a la distancia y no pude desaprovechar la situación perfecta para que Kevin quiera unirse a nosotros.
Además ahora tengo un motivo para asesinar al dragón o al menos apresarlo y quitarle su nave junto a su tecnología.
-Iré contigo Tenn-Antes de que dijera otra palabra yo me había transformado en Jetray.
Una vez calcule sus vectores de movimiento supe como alcanzarlo en segundos. Aumenté mi velocidad y acorte camino, una explosión sonica se generó cuando superé Mach 5 finalmente superando la velocidad del Dragón.
Rugió lleno de rabia pero yo no dejaría las cosas así. Envié mi posición usando la placa de Labrid para que el abuelo sepa a donde ir.
Me coloqué sobre el a varios metros, dio media vuelta en el iré volando de espaldas al suelo y cargando su aliento ígneo.
Aumenté mi velocidad evandiendo su ataque, presioné el Omnitrix en mi pecho y me transformé en Humongosaurio.
Calculé que a esta velcodiad, con mi nuevo peso y la resistencia del vie to caería sobre el Dragón. Lo tomé del cielo mientras usaba mi habilidad para crecer cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante