Capítulo 30

2.1K 411 36
                                    

Mi cerebro recibió miles de trabytes de información.

Alan Albright era un joven común y corriente con una vida normal, nunca fue un líder ni un simple peón. Su vida era una rutina y la verdad era aburrido.

Pero claramente todo era falso.

Al menos para mí, era como ver un video claramente mal editado. No me mal entiendas esto es un buen trabajo...

Para un humano.

Se nota que solo robaron parte de los poderes, en esta transformarmación no sólo puedo manipular los pensamientos, también puedo borrar recuerdos y alterar partes del especto electro-neural para alterar tus propias creencias.

Esto claramente es solo una superposición y sellado de recuerdos. Aun así están bien asfurados y camuflados, solo otro cerebrocrustáceo como yo podría encontrar y solucionar esta situación sin licuar el cerebro del afectado.

Comencemos la operación Dr. Cerebrón.

Levanté mi otra Pinza y envié un impulso eléctrico a la zona que controla sus funciones motoras.

Al instante su cuerpo cual títere sin cuerdas cayó al suelo. Caminar en seis patas es extraño pero mi coordinación no es mala, me acerqué a su cabeza para que mis dos pinzas puedan impactar en la zona específica que deseo y comencé a revisar su cerebro.

Sus funciones es neuronales son normales, pulso y respiración estables.

Envié continuos impulsos eléctricos a su Hipocampo, la parte del cerebro encargada de regular los recuerdos y comencé a eliminar poco a poco los seguros que puso Servantis.

Poco a poco los recuerdos originales de Alan Albright aparecieron.

Alan Albright es un niño quien quedó huérfano a la edad de 9 años, sus padres eran policías de la ciudad de Bellwood a quienes él consideraba unos héroes. Un día su padre salió a cumplir con el deber y falleció, durante una de sus patrullar una bala perdida le dio en la clavícula derecha.

Murió lenta y dolorosamente, su madre presa del dolor cometió suicidio. Dejando al niño a su cuenta este vagó por las calles durante dos meses hasta que un alienígena trato de devorarlo. Servantis que estaba en la Tierra recopilando información y sujetos de prueba lo rescató y comenzó a entrenarlo.

Alan realmente no era alguien complicado, seguía esas órdenes pues le daban de comer y un techo. Mientras el tenga lo necesario para sobrevivir no le importaba tener que hacer algunas concesiones. Al final fue entrenado por Servantis y este lo integró al equipo del arma 11...

Interesante...

Para cuando Alan llegó ya estaban tres chicos más aparte del Osmosiano. Según la información que tenía el primer voluntario fue el mocoso Tretamand, después vino la chica Kineceleran.

Servantis uso a ambos niños para experimentar con los poderes de Kevin y mutar por completo un humano en otra criatura. Parcialmente tuvo éxito pues según los recuerdos de Alan para hacerlo necesitaron de varias sesiones y alteraciones genéticas...

Luego vino Pierce, en un intento por balancear el estado humano y el alienígena usaron los genes de Argit y lo transformaron en un hombre puerco espín.

Alan es el pináculo de la investigación.

Él puede elegir su estado, si bien se pierde parte del poder obtenido el resultado es el más prometedor.

Servantis debió tratar de encontrar una manera de no parecer un cerebrocrustáceo a la vez que creaba un ejército.

Es toda la información que tiene Alan y que puedo intuir.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora