Capítulo 57

421 108 50
                                    

El aeropuerto de Bellwood estaba tan lleno y ajetreado como siempre. Desde familias viajando a las vacaciones de sus sueños hasta parejas de enamorados despidiéndose.

Yo formaba parte de este último grupo.

Emily estaba abrazando mi cuerpo con más fuerza de la que creí que tenía. Sus padres nos miraban a la distancia despidiéndose de algunos de sus amigos cercanos.

Se irán y probablemente no volverán así que los padres de Gwen y los míos vinieron a darles una despedida final. Mis padres ko se encontraban aquí pues no eran tan cercanos como para dejar su trabajo hoy y estaban algo ocupados con un pedido en la florería.

Emily que ahora podía caminar sin problemas estaba bastante tensa y no parecía querer soltarme. Ella podía mantenerse de pie sin problemas y una vez la lleven al médico notarán qué "milagrosamente" su sistema linfático y sus huesos han sido reparados.

Podía sentir los celos de Gwen y su enojo cuando Emily me dio un último beso, uno largo y apasionado sabiendo que podría ser el último aún cuando mi suegro estaba a solo unos metros. Tuvimos que apartarnos del grupo pues Emily realmente no quería irse y estaba teniendo un ataque de ansiedad que apenas y pude calmar, tendrá que hacer nuevos amigos y dedicarse aun más al piano.

Sin embargo la única persona preocupada por esto era Emily, todos sabíamos lo increíble que era así que tendrá amigos apenas llegue y su talento solo es comparable a su dedicación. Por ende nadie realmente creía que esto era algo malo, si algo creían que era un poco injusto para mí pues ella debía irse aun si quería quedarse mientras yo quedaba solo porque mi novia tenía un futuro prometedor y una oportunidad de seguir su sueño.

Era esa situación clásica de las comedias románticas donde una oportunidad de una sola vez en la vida aparece y el amor no debe interponerse. Si fuera una película ella decidiría quedarse...

Pero la realidad a menudo es decepcionante.

No habíamos notado que su madre se había acercado, ella se veía triste por ver a su hija en tal estado y por como esto parecía afectarle más de lo esperado.

-El avión sale en unos minutos-Emily asintió con su cabeza enterrada en mi pecho, mi camisa mojada por sus lágrimas y rodeada por mis brazos qué trataban de darle la seguridad que necesita.

Gwen se acercó y se unió al abrazo.

-Fuiste lo más bonito que me ha pasado.-Las palabras de Emily causaron qué parte de mi se mueva, aunque quiera negarlo esto me está doliendo.-Gwen... Gracias por siempre ser mi amiga, las palabras no me alcanzan para decirte lo mucho que te agradezco todo.

Emily se quebró a llorar y yo solo la dejé recostarse en mi mientras la abrazaba, Gwen se unió al abrazo reconfortan doler diciendo que no debía sentirse mal y que podría hacer más amigos en el futuro.

Ahora respecto a Gwen...

Supongo que somos algo ahora.

Gwen es quien peor ha tenido todo, realmente agradezco a los Celestial Sapient que no le haya contado nada a Emily. Aunque supongo lo hizo para protegerla de la verdad más que otra cosa.

Los padres de Emily se acercaron, sus expresiones aunque determinadas claramente era forzadas tratando de ocultar la culpa.

En cierta parte me manipularon para que sea yo quien la convenza de tomar esta oportunidad, puede que solo sea una relación de dos adolescentes estúpidos pero sigo siendo el primer amor de su hija. En si el que ella se vaya es gracias a que Gwen y yo la impulsamos a tomar esa desicion.

La despedida fue tan dura como cualquier otra, Emily y Gwen se dieron un último abrazo y la familia Blunsky finalmente se vio obligada a esperar en la zona de abordaje.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora