Capítulo 55

1.2K 201 46
                                    

Acomodé mi anillo qué ocultaba el Omnitrix antes de golpear la puerta.

Acomodé mi chaqueta de cuero verde, llamo mucho lo atención pero debo admitir que me gusta el look. De niño quise una de estas...

La puerta fue abierta y allí estaba ella.

Si cabello rubio bien peinado pero suelto tal y como me gustaba, una de mis camisetas negras junto a unos shorts. Debo admitir que movía algo en mi pecho pero no por los motivos correctos.

-Te ves bien, la chaqueta resalta tus ojos.-Me agaché un poco para darle un beso pues soy más alto que ella.

-Gracias, aunque honestamente extraño mi otra chaqueta.-Combinaba mejor con la moto después de todo.-tu también te ves bien.

Ella dio un paso atrás y me permitió pasar.

Si.

Aunque debía moverse lento y a veces necesitaba apoyo, el daño que había estado reparando ya no era un verdadero impedimento. Le causaba molestias pero después de hoy ella podrá tener una vida normal.

No más preocupaciones por recibir un golpe, podrá salir a hacer todas esas actividades que no podía debido a su situación.

No pude evitarlo y envolví mis brazos alrededor de su cintura acercándola hacia mi.

-Ben mi mamá esta en la cocí-La callé de un beso.

Sabía que no tendría oportunidad de darle más así que voy a aprovechar hasta el último segundo que pueda.

Emily si bien se resintió, no tardó en devolver el brazo y arrimarse contra mi dejando su cuerpo recostarse y confiar en que no la dejaré caer.

Apreté su cintura y cuando ella estuvo por mover mi mano para que apriete su trasero su madre tosió para llamar nuestra atención.

-Buenas tardes se-Me detuve recordando como quería que le llame.-Buenas tardes Alina.

Ella sonrió pero negó con la cabeza.

-Sé con que intenciones veniste pero al menos esperen que me vaya.-La madre de Emily se quitó su delantal y tomó un bolso que tenía cerca.-Bueno, es responsabilidad suya acabar la cena, tu padre y yo te veremos en la noche.

Ella pareció recordar algo y me dijo que hablemos afuera un minuto, Emily fue al interior mirándonos con algo de sospecha.

-Creo que Gwen te lo dijo.-Asentí sin querer admitirlo.-Bien, me agradas Ben, mucho. Has sido maravilloso con Emily y creo que tienen futuro como pareja... Pero Emily ahora necesita crecer.

Podía sentir el Mana de Emily acercarse lentamente a la puerta tratando de escucharnos.

-Nunca vi a mi hija sonreír tanto y me alegra saber que fuiste tu quien la ha apoyado.-Aquí viene el pero.-Pero Emily tiene una gran oportunidad, una que podría ayudarla a cumplir su sueño. No quiero que mi hija viva una vida en la que por seguir un romance adolescente termine sin cumplir sus metas.

Ahora era cien por ciento seguro que Emily nos escuchaba.

-Espero hagas lo correcto Ben.-La madre de Emily mi miró con una mezcla de dolor y lástima.-Ven aquí.

Ella me dio un abrazo qué yo devolví, he sido el novio perfecto a sus ojos y siente lastima por mi pues a ojos de cualquiera esto podría parecer injusto para mí.

Nos separamos y tomó mi silencio como un intento de no quebrarme emocionalmente, me dio un beso en la frente y guardó algo en uno de mis bolsillos antes de irse en su auto.

Cuando se fue revisé mi bolsillo encontrando una caja de condones.

-No es bueno espiar conversaciones cariño.-Abrí la puerta para ver a Emily mirando el suelo con ojos vidriosos.-Pero supongo que ya lo esperabas.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora