Capítulo 58

418 120 58
                                    

Me sentía motivado pese a todo lo que sucedía, aunque la noche ya había caído solo recibí una llamada de parte de mi madre preguntándome como estaba y noté lo mucho que confíaban en mi cuando me dijo que no pasaba nada si decidía pasar la noche en casa de Gwen o con algún amigo. Mis padres probablemente quieren darme mi espacio para lidiar con la partida de Emily, algo con lo que honestamente estaba agradecido y apuesto tambien planeaban disfrutar de mi ausencia.

El abuelo y los Jóvenes Plomeros estarían ocupados entrenando, Gwen no puede salir en la noche y mi laboratorio ya esta siendo atendido por Chip así que realmente no tenía nada que hacer.

Me encontraba en el centro de la ciudad, la noche evitaba qué cualquiera me reconociera, hacía algo de frio pero gracias a la chaqueta que me había regalado Gwen estaba abrigado.

Finalmente llevaba el outfit clasico, la chaqueta de cuero verde, camiseta negra y unos jeans azul oscuro y zapatillas Vans de color blanco. Realmente me agradaban las miradas que atraía, soy bastante alto para mi edad y a diferencia de Ben me he alimentado y ejercitado con diligencia obteniendo finalmente mi estado fisico soñado. Eso junto a la mejora de atractivo que obtuve al quitarle sus poderes a Morningstar han cambiado totalmente mi aura.

Caminé sin dirección alguna sin tener algun objetivo en mente, los clones de Cooper se están gestando eficientemente y dentro de un par de meses tendré cuatro clones perfectos de él. Hasta entonces realmente no tengo ninguna misión o trabajo pendiente así que oficialmente me quedé sin cosas por hacer.

Era la primera vez que realmente tenia tiempo libre despues de llenar mi agenda con extracurriculares, ejercicio y estudios así que esta era mi primera vez genuinamente libre en la ciudad.

Habia visto fotografías de Nueva York en mi vida anterior y es bastante parecido, excepto por los suburbios donde vivo con mis padres esta es una réplica de la ciudad de Nueva York, la estatua era un poco diferente pero seguia siendo la clasica Estatua del Imperialosmo económico y polit- quiero decir Libertad. Central Park también es agradable y espacioso, perfecto para mi futuro duelo con Vilgax. La Gran Manzana es igual, llena de anuncios y pantallas con videos que se repiten uno tras otro.

Me aseguré de tomar fotografías y de visitar lugares iconicos como el Empire State, el edificio donde filmaron Friends, algunos barrios como el Bronx, Brooklyn y otros en los que de no ser por mis poderes alguno de los cuatro intentos de asalto probablemente hubiera funcionado.

Despues de ser turista por algunas horas alrededor de la ciudad decidí finalmente salir a comer algo antes de pensar en mi siguiente movimiento. Fui a mi lugar favorito, el lugar no habia cambiado. Mesas y silletas de madera cubiertas por un enorme paraguas, las mesas tenian restos de comida, envoltorios y uno que otro insecto tal y como lo recordaba. La unica diferencia era la cantidad de personas que estaban en el lugar, así que como cualquier mortal tuve que hacer fila y esperar por mi comida.

Mi turno era el ultimo asi que para cuando me tocaba todos se habian apartado a una mesa a comer. Apenas estaba listo para dar mi orden el cocinero sonrió al verme.

-Miren nada más, hasta que te dignaste en regresar.-Antes de que puidera responder o dar mi orden el cocinero habló.-Orden de chilli con papas y pollo frito, gaseosa de fresa y aros de cebolla.

Su ceja levantada fue la pregunta y mi silencio su respuesta pues comenzó a preparar mi comida. Honestamente estaba sorprendido que recordara mi pedido, estaba de buen humor ante la idea de disfrutar mi comida favorita hasta que el cocinero volvió a abrir la boca.

-¿Y la señorita que te acompañaba?-El cocinero solo necesitó mirar mi expresión para saber que no la volvería a ver.-Bueno ya sabes lo que dicen, hay mas culos que estrellas asi que relájate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora