*BRRRRRR**BRRRRRRR**BRRRRRRRRRRR*
-Deberías sentirte mal por dudar de tu hijo. -Dije mientras aceleraba la motocicleta que me regaló el abuelo. -Y todo por mi cuenta.
Mi padre simplemente levantó su silla y se fue.
Aceleré haciendo que el motor suene con más fuerza y debo aceptar que soy impresionante.
Como Materia Gris hizo las instrucciones y Ultra-T las piezas prácticamente fue juego de niños hacer que esta motocicleta vuelva a funcionar. Ahora que mi padre se fue de inmediato comencé a instalar las piezas alienígenas.
Un nuevo cilindraje, un turbo hermoso que me permitirá duplicar la velocidad máxima y un pequeño dispositivo que funcionaba como nitro para las emergencias. Aparte ahora los faros reparados y el nuevo asiento le daban aspecto de nuevo.
Me puse una mascarilla y comencé a pintarla de negro. Le di dos capas de pintura para que quede bien y pasé casi una hora puliendo hasta que quedó como nueva.
Tuve un pequeño orgasmo a la vela. Le daré mejoras con el tiempo, pero por ahora esto es suficiente.
Me subí y aunque era un poco alta por los nuevos neumáticos después de mi experimento me quedará como un guante al igual que la nueva ropa que compré.
Revisé el paquete que me llegó esta mañana. En unos viales estaban los espinos de Argit, había casi veinte y serían suficientes.
Revisé en mi teléfono y me llegó un mensaje que confirmaba la entrega de mis componentes en la Base Militar Soledad. Nadie tiene permitido entrar peronkad8e dijo nada sobre dejar un contenedor y algunas cajas de madera afuera.
Subí a la motocicleta y aprovechando mi nuevo vehículo fui hacia la Base Militar Soledad. El viaje fue extraordinario, el aire en mi rostro al ir a más de cien por la autopista era increíble y dejando de lado el hecho de que tuve que escapar de la policía todo está bien.
Llegué y los muy imbéciles literalmente lo dejaron en la entrada. Me preocupaba la criatura que se supone ronda por el lugar, pero no parecía haber nada.
Dejé mi motocicleta asegurada en la entrada y me transformé en XLR8. Di una vuelta alrededor del lugar y no encontré nada. Había esos rastros de que estuvo aquí, pero parecía que este lugar fue abandonado.
Comencé a investigar los interiores del lugar hasta encontrar la sala donde Paradox hizo su experimento.
La tentadora idea de transformarme en Ultra-T y hacer una locura sonaba tentadora...
Hasta que vi una nota en el suelo.
[Ni siquiera lo intentes]
Esa no era mi letra, eso significa que fue Paradox y que sabe sobre lo sucedido con el Ben original. Era obvio considerando que el simple hecho de existir en este cuerpo debe haber cambiado la línea de tiempo, algo que él notaría, pero si no trata de eliminarme y aún existe significa que llegamos a un acuerdo o que no le molesta mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante