Estiré mi cuerpo, antes de cualquier ejercicio físico es recomendable un calentamiento apropiado.
La base militar Soledad se veía como siempre pero yo sabía lo que estaba detrás de esos muros y esa gigantesca capa de plasma que ocultaba las estructuras gigantescas que alteraban el clima.
Debo reconocer el talento de Cooper.
Sin embargo eso es nada comparado con el artefacto en mi muñeca creado por el ser más inteligente en cinco galaxias.
"El Primer Pensador ha aprobado su acceso al ADN Tokustar considerando l situación actual, también le recuerda no le moleste con estas banales preguntas inválidas de su tiempo"
Y yo soy el arrogante...
Entiendo porque Albedo le tiene rencor.
Meh.
Hora de divertirse.
---------------------------------------------------------
Mirando su reflejo en el frío metal golpeó con todas sus fuerzas causando una abolladura gigantesca y una pequeña sacudida en la estructura donde se encontraba.
La rabia era enorme y empeoraba cada vez que recordaba cómo su familia tuvo que defenderlo de la humillación tras ser derrotado por Ben 10.
Había hecho su tarea bien esta vez y reconoció que bajó la guardia al estar rodeado de tantos monos acomplejados. Todos eran tan corruptos e inútiles que creyó a menos la leyenda de Ben 10.
Sus hazañas resonaban en la galaxia como el humano que derrotó a Vilgax el Conquistador de Mundos, sobre como usando el Omnitrix pudo enfrentar a varios de los peores criminales de la galaxia y derrotarlos uno tras otro.
Pero ahora tenía pruebas de que esas leyendas se quedaban cortas.
Aún recordaba cómo lo atacó estando desprevenido tendiendole una emboscada. Creyó que eran diferentes criaturas así que la sorpresa fue grande al enterarse que todos eran el mismo Ben 10.
Sus poderes y habilidades eran diferentes con cada alienigena volviéndolo difícil de combatir sin el equipamiento o preparación correcta. Aparte su extraña capacidad de ser varios alienigenas a la vez era extremadamente peligrosa.
Debía respetar eso de su oponente para comenzar a planear su redención matando a Ben 10 y usar su cadáver como prueba de sus capacidades ante los Highbreed Supremos.
Si, solo necesitaba ser paciente y armar un plan. Lo presentía, el destino le arrojó este desafío como una prueba. Definitivamente se encontraría de nuevo a Ben 10 y está vez será bajo sus cond-
-¡¡¡¡¡¡¡MUY GRANDE!!!!!!!-
Como si de una broma divina se tratara, un gigantesco Tokustar pareció de la nada.Por alguna razón un presagio lo obligó a bajar la mirada y sintió que su sangre se congelaba.
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante