La noche era de pesadilla.
Oscuridad absoluta rodeaba el castillo de los Caballeros Eternos, la lluvia caía con fuerza como si el cielo fuera a caerse mientras rayos parecían querer impactar contra quienquiera se atreviera a ir en contra del viento.
Acercándose al castillo atravesando un camino de tierra un auto verde con franjas negras se acercaba rápidamente y después de un pequeño derrape del auto bajo un joven.
Los caballeros que custodiaban la entrada de pusieron tensos. Habían escuchado del joven traficante de armas que hoy los visitaba y por lo que averiguaron la última vez que lo vieron destruyó todo un muelle luchando contra un Vaxasauriano que se había infiltrado en una de sus subastas.
No había rastro alguno de la criatura gigante así que todos especulan lo que había sucedido, nada sonaba mínima mente a que hubo sobrevivientes después de tal destrucción pues se rumoreaba su socio comercial de resultó gravemente herido.
-Bien, más les vale no haberme hecho perder el tiempo.-Se dirigió a la parte trasera de su auto y los Caballeros Eternos no pudieron evitar estremeserce al ver un Cañón Cuabtum apuntando sus caras.-Esta belleza puede encargarse de criaturas con piel de tejido superdenso y armaduras de tecnología nivel 7.
Los soldados estaban por pedirle el arm hasta que Kevin la dejo tocar el suelo causando un estruendo por su peso.
-Es de un buque alienigena así que será resistente y pesado, sus armaduras no podrán cargarlo.-Kevin suspiró encoguendose de hombros.-Si quieren que lo lleve adentro será extra, desde la explosión de hace unos días conseguir tecnologia alienigena se ha vuelto más... Costoso.
El joven parecía molesto y cuando estaban por darle su pago un hombre se acercó desde las sombras del castillo.
Los soldados se pusieron en posición de inmediato y saludaron a su superior.
-Tu pago chico-Arrojó un maletin con el pago para el joven, este sintiendose irrespetado levantó con una mano el Cañón Cuantum y lo arrojó al Caballero Eterno.
Soltó un bufido levantando su mano deteniendo el cañón con algo de esfuerzo.
Sin decir otra palabra el joven comenzó a caminar de regreso a su auto, un trueno cayó mientras un rugido gutural resonó en todo el lugar deteniendo al joven que estaba por subir a su auto.
Se volteó para verificar viendo solo al Caballero Eterno apuntarle.
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante