-Eso duele...-Emily se encontraba curando la quemadura en mi espalda.
Ella se disculpó aunque siguió discutiendo sobre esto siendo mi culpa.
El equipo se irá de la ciudad. Kevin tuvo la decencia de informar que los Highbreed han estado vendiendo armas a varios grupos de la Tierra para obtener recursos e influencia en el planeta usándolo como conecte y aunque dice haber hecho pocos encargos no le creo. Usan terciarios para las transacciones como Kevin pero obvio él es solo uno de los muchos que trabajan con ellos y es tarde para tratar de detener los envíos de armas. Lo mejor que podemos hacer es tratar de encontrar la cabeza de la cadena de distribución y cortarla.
Gwen y yo tuvimos que regresar a nuestras vidas aburridas en lo que el abuelo se aseguraba eliminar cualquier rastro pueda ligarnos con los últimos eventos.
Aunque el pesar de la muerte de Labrid seguía fresco en todos, esto era parte del trabajo. Además Labrid siempre fue un héroe, caer salvando a Kevin fue lo que le "abrió los ojos" a lo que de verdad buscaba ser. El abuelo probablemente es el más afectado pero conocía a Labrid y sabíamos que quería redimirse por haber matado a su hermano.
Emily comenzó a masajear los moretones en mi espalda con una pomada, en realidad para mañana ya estaría bien pero acepté el masaje con mucho gusto.
Ya había pasado rato desde mi último día libre y relajarme así tampoco estaba mal. Emily se acercó y besó mi cabeza antes de palmear mi espalda para que me de la vuelta.
Al hacerlo sus manos recorrieron mis pectorales y hombros anchos. Acariciaba mi cuello mientras se mordía ligeramente los labios.
Ella sentada sobre mí tenía una sonrisa pícara. Sus manos bajaron lentamente tocando mis abdominales hasta llegar ak elástico de mi bóxer emocionándome un poco, no habíamos apartado la mirada el uno del otro y podía escuchar como su corazón palpitaba tan emocionada como yo.
-¿Me lo darás ahora?~.-Debo admitir que me sonrojé un poco.
Llevó las manos a su blusa y comenzó a quitársela.
-Oh te lo daré por una hora entera...-Me acerqué a Emily quedando frente a frente-Seré gentil al inicio, luego me aseguraré de usar algo de fuerza y al final...
Tomé el mando envolviendo mi brazo en su cintura apretándola contra mi. Se estremeció al sentirme cerca de su oído.
-No me detendré aunque me supliques qué me lo haga, seguiré y seguiré tocándote hasta que tu cuerpo no pueda más-Mordí su cuello donde le gustaba y sentí algo húmedo cerca de mi entrepierna.-Comencemos con el masaje.
Me divirtió mucho verla frustrada y darme un golpe en el estómago cuando la levanté para recostarla sobre la cama de espaldas y ella siendo la atrevida que es, desabrochó su sostén para mi comodidad.
-Tus padres vendrán pronto y realmente creo poder ayudarte.-Siguió con sus pucheros hasta que le prometí retomar lo anterior pronto.-Bien, el Mana es una energía que habita en una dimensión superior de la que provienen los Anoditas, esta energía es tan poderosa que atraviesa dimensiones enteras creando canales que brindan energía que estimula la vida y evolución creando algo similar a una Red de energía interdimensional que... Se expande por todo el multiverso...
Mis ojos se abrieron y la voz en mi cerebro hizo el favor de recordarme que estoy pendejo por no pensar más en esto.
Energia que fluye entre dimensiones y un arma que con una partícula genera un agujero en el universo a otra dimensión...
-Bueno, esta energía la poseen todos los seres vivos. Podría considerarse la energía producida entre el alma y la conciencia-Ella realmente no me escuchaba mientras yo comenzaba a masajear sus piernas delicadamente para sentir las zonas más dañadas-Asi que es manipulable por casi cualquier ser vivo con algo de Mana dentro de él, aún así tomaría siglos solo para comenzar a manifestarlo a menos que tu raza sea más compatible o poseas mutaciones y características que faciliten la absorción de conocimientos mágicos y la capacidad de manipular energía dimensional.
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante