Manejaba sintiendo a Gwen abrazarme y tocar mis abdominales de ves en cuando.
He fingido que no pasa nada pero desde que obtuve los poderes de Morningstar Gwen a querido pasar mucho tiempo conmigo.
Desde que comenzó el verano que fue cuando transmigué a este cuerpo Ben y Gwen no se habían visto en un tiempo, no era su culpa pues tenían sus propias vidas pero desde que obtuve los poderes de Morningstar es raro que Gwen no venga a pasar el rato conmigo y Emily.
Hablando de mi adorable novia, estaba preocupada.
Traté de excusarme por el repentino viaje de tres días pero Emily no es tonta y sospecha algo. Es cuestión de tiempo para que lo sepa y no me molestaría decirle la verdad, sin embargo siento que eso solo traería otra clase de problemas.
-¡Ben baja la velocidad!-Había ignorado que había otras personas en el mundo y comencé a acelerar como desquiciado.
Después de quince minutos de viaje llegamos a lo que parece ser una cafetería. Llevamos algunas horas de viaje y a la velocidad a la que vamos estamos a sólo cuarenta minutos de llegar.
Me saqué el casco llamando la atención de varias personas, mi aspecto ha mejorado bastante y con mi nueva altura impongo bastante.
Gwen y yo solíamos tener casi la misma estatura pero ahora la supero por completo.
-Escoge un lugar, pediré dos tazas de café.-Gwen y su manía de siempre tener el control.
Le hice caso y busqué el lugar más alejado, allí saqué mi teléfono y llamé al abuelo. Igual que antes me envió al buzón y tuve que colgar.
Buscarlo será fácil una vez encontremos algo que haya usado recientemente. Gwen mencionó tener un hechizo de rastreo siguiendo firmas de energía pero que por su falta de experiencia necesitaba algo usado recientemente por la persona a la que se busca.
Gwen llegó en lugar de la mesera y me pasó una taza. Le di un sorbo y me sorprendió lo agradable que estaba. Exactamente como me gustaba...
Dos cucharadas de café y una de azúcar.
-¿Qué le dijiste a mis padres para que mejoran ir contigo por dos días?-Gwen se reía mientras sacaba un folleto.
Era sobre una exhibición sobre los padres fundadores que estaba a sólo unos minutos de donde debemos ir.
-Les dije que necesitaba asistir y que tu te ofreciste a llevarme.-Estaba por preguntar si realmente necesitábamos ir pero Gwen se adelantó.-Y mis padres no me creen si no llevo fotos.
Suspiré resignado a pasar una tarde en un maldito museo cuando noté algo interesante.
Todos en este pueblo se ven tranquilos pese a que a media hora de aquí se han reportado varios incendios forestales.
¿Por qué no se preocupan?
También había pasado con Morningstar.
Una chica adolescente muere en la calle con aspecto y actitud de estar dopada, no hubieron muchos informes y el caso se cerró de inmediato sin que llegue a mayores. Por ello me tardé en encontrar a Morningstar, eso solo significa que alguien está ocultando a los alienígenas.
Pero en palabras del abuelo, los únicos Plomeros en la Tierra son el magistrado Labrid y mi abuelo. Pero hay un grupo que puede aparecer cuando quiera en la Tierra...
La Raíz.
¡Tienen tecnología de portales!
¡¿Cómo pude olvidarlo?!
¡Ellos tienen lo que necesito para comenzar mi nuevo proyecto!
Solo debo mat-
¡No puedo matarlos!
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante