Me encontraba caminando en la ciudad vecina de Bellwood. No era nada del otro mundo, solo una ciudad con algunos edificios, las empresas típicas y personas simples.
Dirás, el autor es tan flojo que no quiere describir la ciudad...
Y tal vez tengas razón.
Pero esta vez créeme que la ciudad era la descripción perfecta de común. Ni siquiera tenía algún lugar turístico para visitar o un motivo para vivir aquí.
Es como Cleveland pero peor.
Es tan bizarro que algo así exista...
Comparado con lo que sucedió con Emily hace unos días esto da asco. Ni siquiera hay un buen día soleado o una lluvia que te ponga filosófico.
Solo nubes de smog que oscurecen la luz del sol y hacen que las noches parezcan salidas de película de terror por lo mal iluminada que está la ciudad.
Diablos el índice de criminalidad da algo de miedo...
Solo esta semana desaparecieron casi veinte personas...
Aun así seria bueno averiguar que diablos esta sucediendo, que el número de desaparecidos haya sido triplicado no es normal y sucedió una semana antes de que encuentre la placa del abuelo.
Eso significa que lo que sea que estuvo sucediendo ha crecido durante ese tiempo y parte de la información ha sido inutilizable.
Por ejemplo el número de enemigos aproximados.
El abuelo realmente me había enviado un informe como si fuera un agente con órdenes especiales.
¿No me crees?
Decidí analizar toda la información dentro de la placa y encontré un documento donde declara que en caso de que termine asesinando a alguien el abuelo Max será juzgado en una auditoria privada para que los cargos le sean transferidos a él. No es un trato común para los Plomeros y supongo que se lo dieron ya que mi abuelo no es cualquier Plomero.
Igual con Gwen, el abuelo no duda que podríamos terminar ensuciando nuestras manos en esta misión, sabe que las cosas podrian ir al sur y está de acuerdo en pagar cualquier precio para evitar que nosotros seamos mas afectados. Si lo hago y comento un error el abuelo podría terminar simplemente desapareciendo de nuestras vidas.
Gwen me odiaría si pasa eso.
Me preparé mentalmente siguiendo al tipo que encontré cerca de la estación de autobuses.
Fue muy simple evadirlo y una vez se distrajo desaparecí de su radar pero el no del mio, memoricé la frecuencia con la que vibra su mana y comencé a seguirlo para saber quien lo envió.
Era obvio que quien lo envió sabía que vendría y me estaba esperando. Buscándome para saber que hacia en ese específico lugar.
Estoy algo emocionado por esta emboscada.
Si quienes la hicieron fueron quienes yo creo, podría ser una pelea interesante.
Llegamos a un extremo de la ciudad, la zona roja y de pobres. Se veía del asco, le dispararon a un sujeto y ya trataron de assltarme dos veces...
Ahora entiendo porque la vida en Bellwood es tan cara, la calidad de vida es muy buena.
Me detuve y moví mi cabeza a la izquierda lo más rapido que pude.
*Clank*
Una aguja se clavó en el poste de luz detrás mío y perforó el metal como si de papel se tratara. Estaba oculto pero sentía su Mana...
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante