Capítulo 15

2.4K 432 47
                                    

- ¡Comiencen!-Mi oponente era el sujeto con quien he entrenado desde que llegué.

Era Ronny o algo así, realmente no me importa, pero sí sé que es 5to Kyu (cinturón azul). Solo estoy aquí para aprender y ejercitarme, si busco amigos buscaría en un lugar mejor.

Emily, Gwen y mis padres mirando así que decidí lucirme.

Di un golpe directo a su rostro y este lo esquivó. Supe que iba a tratar de usar una llave y antes de que pueda hacer algo le di un con mi rodilla en la cara.

Nadie aplaudió pues mi oponente estaba noqueado en el suelo. Incluso Emily que suele gustarle ver esto parecía sorprendida de que acabe tan rápido.

- ¡Siguiente combate! -Ahora quién subía era una chica morena en 4to Kyu.

No pude evitar sonreírle.

-Ten piedad conmigo. -Dijo en tono de broma.

La he notado mirarme de vez en cuando, sobre todo cuando causé la expulsión del chico rubio.

- ¿Vas a fingir que no puedes pasearme el trasero? -Sentí la mala cara que me daba mi madre desde aquí, pero era verdad.

No sabes de rango solo ganando, debes mostrar tener la habilidad suficiente y aunque sea un solo rango sigue siendo superior.

Levanté mi guardia y me preparé.

- ¡Comiencen!-Ella de inmediato tomó la iniciativa y se acercó. Para mi sorpresa atacó mis piernas dándome una patada bastante dolorosa.

Retrocedí y ella corrió hacia mí para darme una patada que me sacaría de la colchoneta.

Ella saltó en el aire levantando su pierna, me moví tomando su pierna y usando su propio impulso la arrojé hacia el suelo.

El primer punto es mío.

Extendí mi mano y ella me miraba c9n mala cara.

-No te enojes, esa patada iba directo a mi cara. -Ella bufó y tomó mi mano.

- ¡Punto para Tennyson!-Sonreí a Emily que estaba aplaudiendo.

Mi madre solo se enojó más porque "golpeé" una mujer. Mi padre a su lado aguantaba las ganas de burlarse pues mi madre no estaba de humor.

Nos pusimos en posición quedando uno frente al otro con la guardia en alto.

- ¡Comiencen!-Solo debo derribarla dos veces para ganar mi cinturón azul.

Esta vez ella esperó que del primer movimiento. Me acerqué con cuidado y recordé un anime que vi hace tiempo.

Te agradezco por esto Kenichi.

Di un golpe directamente a su rostro y tal como esperaba se cubrió. Antes de que pueda reaccionar puse mi mano en su abdomen para controlar su centro de gravedad y mi pie detrás de sus piernas.

Solo necesité empujar y ella estaba en el suelo cubriendo su rostro aun confundido.

Me aparté sin querer hacerle daño y entendí mi mano. Ella me miró con mala cara pues creía que la estaba subestimando al ser mujer.

- ¡Punto para Tennyson!-La chica frente a mí se puso frente a mi bastante enojada.

Incluso nuestro maestro pensó que estallaría otra pelea y de no ser por mi plan no dudo que eso habría pasado.

- ¿Acaso no tienes huevos para golpear a una mujer? -Me reí sabiendo de que tamaño los tenía.

-Gracias por el insulto, pero no es eso. Mi madre me matará si golpeó una mujer. -Señalé dónde estaba una mujer de pie que nos miraba intensamente.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora