Capítulo 48

1.2K 239 49
                                    

Aceleraba mi motocicleta sacándole todo el provecho a las modificaciones que le hice, Gwen abrazaba mi cintura con fuerza y podía escuchar como se divertía gracias a la conexión Bluetooth de nuestros cascos.

Le compré uno para este viaje pues estaba ansioso por ver al abuelo, había mucho que quería preguntarle y debía asegurarme de algunas cosas. Parte de la razón de mi ansiedad también se debe a que tengo un mal presentimiento...

El abuelo no se quedaría demasiado tiempo en un lugar tan cercano a Bellwood sabiendo que una raza alienigena invasora está constantemente tratando de matarlo.

Además del grupo de Plomeros dedicados a Black Ops en la galaxia sean quienes maquinan todo desde las sombras.

Nos detuvimos en la cercanía y mi instinto de supervivencia me gritó qué algo andaba mal cundo vi el auto de Kevin parqueado cerca.

Gwen también notó el auto pero no sabía de quien es. Aún así la base se mantiene en silencio, miré a Gwen y ella asintió antes de que sus ojos se iluminarán en el color característico del Maná.

Ella señaló la estación de policía, estaba por solo entrar cuando noté algunas marcas en el suelo...

Detuve a Gwen que parecía querer acercarse tomándola de la muñeca y apartandonos en otra dirección. Gwen no para de preguntarme porque íbamos en otra dirección a lo que al finalmente estar alejados hice una seña de manos para que se mantenga en silencio.

La base militar Soledad se ve como un jodido pueblo de Silente Hill, no me da miedo pero el auto de Kevin tenía manchas de lodo en la pintura.

Kevin nunca dejaría que le pase eso a su auto excepto en una situación de vida o muerte, el abuelo debería estar aquí pero no se siente el Maná de Kevin en ningún lado...

Al alejarnos lo suficiente terminé encontrando marcas de los neumáticos de Kevin.

-Ya basta Ben, dime que esta sucediendo. Creí que estábamos por encontrarnos con el abuelo.-Gwen parece estar aún más ansiosa y preocupada por el abuelo que yo.-El abuelo lleva desaparecido desde el verano y ahora solo pareces más interesado en ese auto y.... Hay varios cadáveres en esa zanja.

Gwen miró con asco donde me estaba acercando mientras ella hablaba sobre el abuelo. Se mejor que nadie el peligro que corre su vida y si bien entiendo a Gwen, dejarse llevar por las emociones solo hará que te maten.

-El abuelo estuvo aquí, pero esto es una trampa.-Sonreí al ver que Gwen finalmente lo notó.-¿Pero quien podría hacer esto?

Suspiré sin saber si decirle a Gwen la verdad, el camino de la honestidad me dará msu confianza y demostrará que no soy alguien que guarda información importante de los demás. Así mismo el hacerlo sería ponerle un objetivo en la espalda a Gwen y dejarle saber lo oscuro que será el mundo en el que entraremos.

Ser el héroe es bueno pero no se puede salvar siempre a todo el mundo, no podré siempre estar ahí para proteger a mis seres queridos y sobretodo no quiero que alguien pueda herirme lastimando a alguien cercano.

Tal vez eso le paso al primer Ben 10k que mostraron en la serie original, ser el héroe es divertido hasta que alguien sale herido y es tu culpa.

Nos enfrentamos a asesinos, genocidas, conquistadores de planetas, humanos dementes con xenofobia, alienígenas prófugos de los plomeros y traficantes de tecnología.

-Fue la Raíz.-Gwen me miró sin saber a qué me refería-Son un grupo de fuerzas especiales de los Plomeros. Lo mejor de lo mejor que hay en la galaxia reunidos en un solo equipo bajo el mando de un estratega con inteligencia sobrehumana.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora