Capítulo 38.5 (Relleno y tonterías, es canon pero no importante)

1.5K 301 63
                                    

Después del regaño de parte de mis padres por llegar tarde las cosas fueron como siempre. Se preocuparon al ver mi estado y les mentí diciendo que me habían asaltado, al ver que no traía dinero y que de verdad tenía una mano herida no dudaron en creer mi historia y mi madre trató mis heridas.

Comparado con lo que se sentía cuando mi piel comenzó a caerse en mi vida anterior esto no era nada.

Desperté en la madrugada para trotar y aprender un idioma. Me bañé y vestí para la escuela antes de desayunar y después de un beso en la mejilla de parte de mi madre salí a esperar el autobús.

Estaba bastante aburrido.

Fue divertido pelear contra Kevin y Vulkanus. Kevin tiene voluntad pero su técnica al luchar es bastante simple, fue buena idea quitar a Vulaknus del camino antes de que pueda ser una amenaza durante mi pelea con Kevin. Humongosaurio es realmente fuerte una vez se vuelve gignatesco, Kevin debería estar orgulloso de haberme hecho retroceder un paso siendo un monstruo gigante.

Hubiera preferido aparecer en este mundo como Kevin, estaría bastante roto y no tendría que preocuparme por ser un héroe.

Miré al cielo nublado y supliqué a los Celestial Sapients que no llueva. El uniforme de mi escuela solo consta de una camisa blanca con un sello de la academia en el bolsillo, una corbata, un pantalón negro y zapatos negros.

Literalmente nada más, no me quedaba nada mal ahora que he crecido unos centímetros y que mi cuerpo está marcado. Me daba un aura diferente ahora aquel había comenzado a peinar mi cabello hacia atrás y por como me miraban los demás en este instituto puedo decir que me veía bien.

Mis audífonos reproducían la vieja música de Ben, quería entender más a la persona que soy ahora y descubrir maneras de motivarme a seguir adelante.

Seguir creciendo...

Ignoré a todos desde que entré en clase. Nada parecía relevante en realidad. Simplemente era un aula con algunas estupideces pegadas en las paredes y ventanas. Un reloj en la parte superior donde marca cuanto tiempo de sufrimiento nos queda y dos pizarras en el frente junto al escritorio del profesor.

Mirando alrededor varias miradas se clavaron en mi, sobretodo al sentarme en mi pupitre.

Saqué mi cuaderno y comencé a repasar la información que obtuve del abuelo.

Habían documentos e información logística de una ciudad vecina a Bellwood, parece que el subterráneo ha estado recibiendo modificaciones enormes con fondos salidos de la nada.

El FBI estaba investigando este caso hasta que recibieron órdenes de retirarse una vez llegue un grupo de agentes de la CIA y algunos de Seguridad Nacional.

Aunque llevo días rompiéndome la cabeza tratando de descifrar algo más me es imposible con tan poca información. Jugué con mi lápiz mientras pensaba y repentinamente alguien me arrojó un papel.

Me reí al leer el contenido y miré alrededor.

El típico grupito de chicas me miraba con expectación.

"July cree que eres lindo"

Miré de reojo a la puerta del salón y una adorable chica de rasgos asiáticos se escondió al notar que la encontré.

Le di la vuelta y cuando estaba por responder me detuve...

Si Emily se entera que estoy coqueteando con alguien me mata. Su padre probablemente me castraria.

Suspiré guardando el papel en mi bolsillo sin darle expectativas a nadie. Las chicas se rieron y July corrió avergonzada, hablaré con ella luego.

Diablos...

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora