Desperté sintiendo un par de toques contra mi mejilla.
Al abrir los ojos un rostro de color azul con detalles humanos y quineceleran fueron lo primero que vi. Ella parecía algo nerviosa cunado abrí los ojos y la miré con cara de recién despertado.
Cerré los ojos un momento para adaptarme a la luz y limpiarme por si tenía lagañas.
Estaba agotado mentalmente por lo que había hecho, lo que hice suena como poca cosa pero literalmente de cambiar por completo quiénes eran realmente estas personas a mi alrededor. Un poco más y sería similar a alterar sus almas, ahora sus cerebros están tan alterados que no serán 1uienes estaban destinados a ser. Sus vidas ahora perdieron toda autonomía...
Era un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar.
Además tuve que armar otro plan de ataque que incluyera los Jóvenes Plomeros, que evite herir a civiles, en los que ningún miembro resulte herido y que además evite problemas con la ley.
Fácil...
Comparado con lo que tendré que hacer esto es nada, me preocuparé cuando deba encontrar una manera de solucionar el problema Highbreed. Se que puedo solucionarlo como Ben pero eso sería bajo la ayuda del comandante Highbreed.
Y si Paradox no interviene...
Esto es extraño. Si yo fuera Paradox estaría extremadamente preocupado a este punto pero no he recibido alguna notificación de él. Como si eso no fuera suficiente para estresarme ahora por lo que Labrid dijo los Jóvenes Plomeros están oficialmente formados.
Serán entrenados por Labrid hasta que recuperemos al abuelo Max, entonces el trabajo de Labrid será lejos de los Tennyson. No quiero a alguien con tanto conocimiento y experiencia cerca pero tampoco quiero eliminar una herramienta tan útil.
Esto de tomar precauciones contra viajes en el tiempo es más complicado de lo que esperaba...
Dejé de pensar tonterias y me centré en el ahora.
Me puse de pie y estirando mi cuerpo causando que algunos de mis tendones suenen. Sonreí a la Kinneceleran frente a mi antes de pasar mi mano peninando mi cabello hacia atrás y un poco a la derecha.
-Gracias por despertarme. ¿Dónde están todos?-Ella me devolvió la sonrisa mientras señalaba la puerta que lleva a donde estaban antes los Jóvenes Plomeros.
Si no me equivoco Labrid fue a conseguirles su armamento y equipo de Plomero para la misión mientras yo descansaba.
-Labrid dice que es hora de irnos. Los demás ya se están preparando.-No me moví para prolongar nuestra conversación.-Por cierto... me preguntaba si planeas llevar un arma...
Me quedé pensando unos segundos pero negué con la cabeza inmediatamente. Desde que obtuve mi Mana soy más peligroso que alguien armado.
Caminé en dirección hacia la habitación donde todos se estaban equipando con armas. Estas cosas tienen rastreadores así que robarlas es una tontería, sabrían quien fue de inmediato siguiendo el rastro hasta su desaparición. A mi lado un borrón azul entró a la habitación y comenzó a tomar un par de armas mientras me apuntaba de juego con una.
-Ben dice no necesitar armas Magistrado Labrid-Me reí entre dientes al entender su pensamiento, ella cree que los estoy viendo menos.
Labrid se encogió de hombros pues él lo entendía, soy más peligroso como alienígena que ellos con sus armas y su equipamiento. Soy buen combatiente en mi forma humana pero al transformarme pierdo cualquier miedo, los movimientos que necesitan años de práctica los hago con facilidad y me adapto a los poderes del alienígena rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante