-No creo que sea lo correcto Ben. -El abuelo estaba mirando mi motocicleta y parecía obstinado a seguir negándose.
-Pero abuelo podría ser increíble. Si le añado un motor de Tetramand sería varias veces más potente y casi indestructible. -Llevo dos días pidiéndole un motor de Tetramand pero se niega incluso a venderme uno.
Al parecer aparte de ilegales en la Tierra son bastante costosos y hay pocos fuera de Khoros.
He pasado estos días junto al abuelo mientras repararan su remolque y hoy que se va quise despedirme. Me regaló una motocicleta así que es lo mínimo que puedo hacer.
El Magistrado Labrid que estaba adentro esperando al abuelo solo seguía riéndose de mí.
-El Magistrado Tennyson es un terco Ben. Lo creas o no tenemos nueve mot-Antes de que dijera algo el abuelo desconectó una válvula de su traje de plomero.
El agua que había en su casco comenzó a salirse y este corrió a agarrar cinta adhesiva para evitar fugas.
-Esta es una charla abuelo y nieto Labrid. No te metas. -Me reí viendo que no soy el único de mal humor. -Además no lo necesitas, la tecnología nivel cuatro que le pusiste ya le da suficiente potencia.
Me quedé frío de repente. Él no debería saber eso.
-Mejor no te pongas ambicioso o tendré que encerrarte. -El abuelo palmeó mi espalda para calmarme. - ¿No queremos eso verdad?
Miré escéptico al abuelo, pero algo me dice que, si lo haría para enseñarme una lección, mejor me callo.
- ¡Abuelo!-Reconocí la voz de Gwen que apenas me vio perdió cierto ánimo. -Hola Ben.
Moví mi cabeza antes de ir con el Magistrado Labrid. El abuelo nos lanzó una mirada preocupada pero ya estaba lejos.
- ¿Problemas familiares?-Labrid sonreía mostrando sus dientes afilados. -Tengo 7 hermanos y uno de ellos trató de comerme. No seas dramático con tu familia, a mí me gustaría que mi hermano siga vivo.
Me reí con él, en su planeta el homicidio es legal siempre y cuando sea entre familiares. Evolucionaron diferente y para ellos está es una manera fácil de resolver los problemas, lamentablemente no hay enfrentamientos que no sean a muerte.
Ser Plomero debía ser importante para Labrid pues ahora probablemente sea repudiado en su planeta que aun siendo una raza inteligente se niega a abandonar varias de sus costumbres ancestrales.
Pocos tienen este privilegio como los Tetramand y especies similares, pero se gana *cof**compra**cof* si tienen recursos para donar a los Plomeros.
-Bueno tú le arrancaste la garganta es tú problema. Estabas mencionando algo sobre motores Tetramand en la Tierra y si no me equivoco...-Ya me sabía la historia de como degolló a su hermano usando sus dientes, bastante brutal pero no me interesa ahora.
Saqué de mi bolsillo una bolsa con rubíes y diamantes.
-Tú puedes decirme por casualidad donde están. -El Magistrado comenzó a reírse.
-El legendario Ben 10 está tratando de sobornar a un Plomero, peor aún al Magistrado que reclutó a Max Tennyson.-El Magistrado sacó su placa. -Si sabes que puedo arrestarte mucho tiempo por esto ¿verdad?
Había cierto desafío en sus ojos, me cae bien este tipo.
-Si sabes que ninguna celda de los Plomeros puede retenerme ¿Verdad? -Levanté el Omnitrix y Labrid asintió.
Se encogió de hombros mientras me arrebataba la bolsa.
-Si tu abuelo se entera que fui yo te voy a arrestar. Deberías revisar el viejo auto de tu abuelo. -Me quedé en silencio y entonces lo entendí
ESTÁS LEYENDO
El Omnitrix tal vez no sea suficiente...
Science FictionUna vida llena de dolor, una muerte sin importancia y un despertar ajeno. Un anhelo, un deseo, una idea antes de morir le dio lo que buscaba ¿Tendrá lo necesario para enfrentar esta nueva vida? En memoria de Jotaro Constante