Capítulo 47

1K 221 18
                                    

La baba que era un vástago de un Mecamorfo Galvanico transformado en una armadura de combate no funcionaba correctamente.

Se apego a mi porque tenía la pieza de tecnología más avanzada cercana pero al tirar mis zapatos y mis pantalones en el mismo lugar está se adhirió a lo más cercano que tenía y pues...

Esta exparsido por el suelo después de sacarlo en el frasco donde lo dejé. Activé mi mente galvn y comencé con las deducciones.

Verás el problema con esto es que se ve claramente averiado. La armadura de Rtaliator fue hecha a base del genoma de los Mecamorfo Galvanicos. Azmuth en su afán de crear una herramienta que emule otras herramientas creó a los Mecamorfos Galvanicos, fueron un resultado increíble pero eran seres con vida y mentes propias así que quedaron descartados. Aún así su genoma fue útil pues usando una impresora de tejidos semisinteticos pudieron recrear el tejido de los Mecamorfos Galvanicos y en lugar de crearle una Red neuronal completa sólo le integraron un sistema básico de IA par funcionar como asistente del enlace neuronal que genera al unirse a un usuario. Esto trajo un defecto pues la armadura al no tener una red neuronal qué le permitiera entender emociones lo único que hace es amplificar la producción de hormonas en quien la usa volviendo más explosivo e inestable al usuario.

El daño que recibido para dejar tal artefacto en este nivel debe ser acumulativo de años. Kevin lo sabía y planeaba venderla como un artículo de un solo uso. Un precio justo considerando que esta cosa puede derribar un To'kustar si se usa bien. Para repararlo solo necesito reconstruir su Red neuronal básica pero eso también formateria todos los protocolos y armas que tiene dejándome con una cáscara vacía pues tendría que reprogramarlo casi por completo.

Estaba por tirarlo en algún lado cuando tuve una idea. Una qué un Galvanico no podía pensar, el Mana.

Veras el Mana es una fuente de vida, una energía primordial de las criaturas con vida así no sen orgánicas y se podría considerar que es el alimento del alma. Por ello la especie Anodita es tan libertina y emocional pero exactamente por ello no necesito herramientas para reparar esta cosa.

Solo necesito darle un alma...

Bueno, eso es aún más complicado sin hechizos pero...

Esto es básicamente un embrión...

Parece que opciones no tengo demasiadas. Estaba por alistarme para salir cuando el.tumbre de la casa sonó y al acercarme a abrir la puerta sentí el Mana de Gwen.

La puerta se abrió y sonrei al verla entrar fuera de mi puerta. Nos dimos un abrazo pues han pasado unos días desde que nos vimos.

-Te ves bien-Ella se congeló pues fue lo primero que dije al verla.-Pasa, lamento el desorden.

Ella abrió mucho los ojos mirando al Mecamorfo Galvanico que estaba desparramado a un lado de la habitación.

No le dije demasiado pues involucra a Kevin, aún si le dije que detuve a Vulkanus en medio de una subasta de armas y que antes de arruinarlo al tirarme encima de este.

Gwen se sentó sobre mi cama y se dejó caer pidiéndome que le cuente lo que hice en mi viaje.

-Realmente no hice demasiado ero tengo información que te gustará-Ganándome su interes le arrojé algunos documentos que pude imprimir antes de que el Mecamorfo se trague mi placa.-Bueno leelos mientras te cuento.

Se los arrojé mientras ella usando el mana los hizo levitar y rápidamente comenzó a leerlos.

-Descubrimos en la ciudad vecina reciente actividad alienigena, eso junto al creciente y alarmante número de desapariciones en la ciudad que un alto rango de los Highbreed. Aún así lo que no me esperaba era encontrar un grupo de hijos de algunos Plomeros los cuales me ayudaron a asaltar la base, rescatar al alcalde que fue suplantado y ahora están junto a Labrid y Alan manteniéndose ocultos.-Gwen veía los informes que Labrid iba a pasar a los Plomeros entendiendo que habíamos maquillado bastante sobre los Jóvenes Plomeros.

Ella concuerdo conmigo de que lo mejor era mantenerlos ocultos.

Aún no le he dicho de Servantis, Gwen no necesita saber sobre eso y mucho menos ser expuesto a Kevin.

No hasta que logre mi objetivo.

-Y supongo que esto es lo que realmente te importa.-Era una foto algo borrosa pero que ambos reconoceríamos.

Era una foto de la entrada de la base militar de Soledad, estaba oscura debido a que fue tomada en la noche y no se diferenciaba demasiado sobre quien era el invasor...

Excepto por aquella camisa que el abuelo siempre usa.

Gwen me dio un fuerte abrazo. Si alguien se preocupó por el abuelo fue Gwen pero ella es quien más ocupada pasa y no tiene demasiado tiempo libre para inventar una excusa y salir a una ciudad vecina.

Yo en cambio qué tengo poca supervision paternal puedo hacerlo sin demasiado problema. Se que esto la carcome un poco pues si el abuelo nos ha enseñado algo es que el camino del héroe nunca está para ser famoso y querido. El abuelo nos enseñó qué la familia es primero y que al final del día solo nos tenemos entre nosotros contra el resto del mundo.

Supongo que es lo que pasa cuando te crías en un hogar funcional con buenos valores. Soy ajeno a todo eso y me es extraño pero no negaré que es agradable llegar a casa y ser recibido por gente que genuina mente se preocupa por tu bienestar.

Devolví el abrazo y Gwen dejó caer su cabeza sobre mí pecho. Es bueno ser más alto que antes...

-Te lo prometí.-La escuché reírse mientras sentía su mano ir hacia mi mejilla.-No voy a defraudar mi palabra si te prometo algo.

Nos miramos a los ojos, esa sensación de presión en mi pecho se intensificaba y podía ver a Gwen acercarse cada vez más...

-¡Ben ya estoy en casa, ayúdame con las compras!-Me reí entre dieentes para no mostrar señal de enojo cundo Gwen retrocedió con un mirada culpable.

Ella hizo como si nada hubiera sucedido y salió de mi habitación.

No te enojes Ben, tendrás más oportunidades. Salí ayudar a mi madre con las compras ignorando el silencio que había entre Gwen y yo.

---------------------------------------------------------

Psdt 1: Se que fue corto pero hoy tenemos cap doble.

Psdt 2: Lamento la reciente ausencia pero ya saben, la vida no es vida sin ganas de morirse.

Psdt 3: Para los fans de Prototype System les traigo las buenas nuevas.

Psdt 4: No se olviden de votar y comentar.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora