Capítulo 18

2.4K 464 50
                                    

Miraba con curiosidad el agujero calcinado que antes fue una casa.

Había sentido un pilar de Mana y cuando se acercó a verificar ya era tarde. Quien o lo que sea que haya sido había juntado una cantidad increíble de Mana en este lugar abandonado y se retiró apenas lo hizo.

Había rastros, pero una vez en la carretera todo rastro desaparecía, la única prueba de que aquí claramente había sucedido algo era el gigantesco cráter que tenía cimientos de lo que solía ser una casa.

Sabiendo que el tiempo no estaba de su lado regresó a su hogar, volvería a investigar cuando tuviera más tiempo. Aunque era importante ahora debía mantener oculto de sus padres el hecho de que tenía poderes.

Regresó a su habitación para dormir, la puerta de su habitación se abrió y fingió estar dormida. Su madre no debía saber que había salido, ella es una mujer estricta y no iba a permitir que saliera a estas horas de la noche.

Finalmente confirmando que estaba dormida se fue de regreso a su habitación.

*Trrrr*

Sacó su teléfono y honestamente sentía envidia.

Emily le envió una foto de donde Ben la había llevado y aunque se preguntaba cómo pudo pagarlo, los celos la estaban molestando.

Ben siempre obtenía lo que quería sin demostrar esfuerzo y ahora que estaba saliendo con Emily temía que la hicieran a un lado. Ahora ellos estaban teniendo una cena apartados de todos mientras ella debía fingir dormir.

No era justo...

Pasó un tiempo sola con sus pensamientos antes de finalmente caer dormida.

..........

-Gwen...-Una voz familiar dijo su nombre.

Todo parecía estar oscuro. Como esos sueños donde en realidad no suele haber nada y todo está rodeado de absoluta oscuridad. Había estado aquí antes...

Era un enlace mental de un novato. No podía decir de quien era por alguna razón, pero la misma energía que la contactaba era familiar...

-Gwen...-Otra vez aquella voz familiar sonó cerca y al voltear decir que se sorprendió es poco.

-Ben...-Reconocía su voz y aspecto, pero...

Había algo diferente en él.

- ¿Impresionante verdad? -Ben como siempre sonrió presumido.

Aun confundida se acercó y al tocarlo supo que esa energía familiar provenía de él. ¿Acaso aprendió magia?

A ella le tomó años de práctica dominarlo, era imposible que Ben pueda usar magia. Algo no estaba bien.

-Relájate soy yo. Aún estoy aprendiendo. -Ben se sentó en el suelo negro y palmeó a su lado.

Aun con sospechas se sentó y miró a sus ojos.

-Descubrí la verdad sobre nosotros. -Ben extendió su mano y aunque hubo dos fallos al final comenzó a compartir conocimiento.

Frente a ella se mostró la foto de una mujer.

-Verás sé que suena a locura, pero nuestra abuela es alienígena. -Pudo reconocerla, el abuelo Max tenía varias fotos de ella. -Ella es una Anodita. Son criaturas de energía pura muy poderosas y longevas que manipulan la energía conocida como Mana.

¿Abuela alienígena? ¿Anoditas?

Lo segundo lo había escuchado, eran más un mito pues la mayoría suele ocultarse ya que son buscados como fuente de energía.

El Omnitrix tal vez no sea suficiente...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora