14- El mensaje

579 28 1
                                    

POV MORGAN

Ha pasado un mes desde "la cena" y nada ha sido lo mismo desde entonces, porque conforme van pasando los días, todo a mi alrededor se va desmoronando poco a poco.

Resulta que las casas se han unido en una especie de alianza, con el único fin de vengarse de nosotros, porque desde el incidente con la sopa, todos se enteraron que teníamos problemas entre nosotros y ahora somos el maldito blanco del 98% de los magos en este lugar y aunque muchas veces he deseado defenderme o defenderlos utilizando mi magia, pesé a que ellos no me quieran ni ver en pintura, no he podido, porque cada vez que lo intento, siento que me estoy rompiendo por dentro y no se si eso tiene que ver con la vez que utilice el libro de magia oscura para abrir un portal y así poder ayudar a Gilbert, Mike y Aidan, cosa que debo de aclarar que no funciono y solo consiguió debilitarme y que por momentos pierda el control de mi propio cuerpo, así que entre más lo pienso, más sentido tiene que el libro me esté causando problemas, porque recuerdo que la primera vez que lo abrí encontré una advertencia:

"Utilizar este libro es bajo tu propia responsabilidad. Si tu no estás dispuesto a pagar el gran precio, es mejor que te deshagas del libro antes de que sea tarde."

Si lo pienso bien, la advertencia fue muy clara, solo que yo decidí ignorarla, porque pensaba que se trababa de un juego, pero ahora considero que debí de haberle dado un poco de importancia, aunque para ser sincera, tampoco me hubiera detenido, porque no me detendré hasta conseguir regresarlos.

Regresando al punto, siento que muy en el fondo todos se siguen conteniendo conmigo a la hora de "vengarse", por miedo a lo que puedo llegar a hacer, cuando utilice mi magia, lo cual me da una ventaja sobre ellos, ya que en teoría todos piensan que no quiero utilizar mi magia, no que no puedo, por lo tanto todos se han mantenido al margen, a diferencia de los chicos, ya que las "venganzas" hacia ellos, han ido desde cosas insignificantes como hacerles una broma para que queden en ridículo, hasta tomarlos desprevenidos y torturarlos un poco y el hecho de que en este momento todos estamos prácticamente separados, no ayuda en nada.

La única manera que se me ocurre para terminar con las "torturas" diarias, es juntar a todos para recuperar lo que teníamos hace unos meses, cuando nadie se metía con nosotros por miedo a lo que podíamos llegar a hacerles, solo que conseguir reunirnos va a ser difícil, porque Regulus me ignora, Tom está disperso con todos desde que Astoria se fue a la Academia Beauxbatons hace dos semanas y los únicos dos que están bien entre si y se hablan , son Draco y Matheo, aunque el primero finge que no éxito y el segundo de vez en cuando me busca, termino alejándolo.

Me frustra que todos estén mal entre sí y la culpa me carcome cuando recuerdo que todo esto sucedió por mi culpa, si tal solo yo les hubiera puesto un alto desde un principio y nunca hubiera cruzado la linea liándome con ellos, en este momento no tendríamos estos problemas y si tan solo pudiera utilizar mi magia para reunirlos a todos y arreglar esto, lo haría sin pensarlo dos veces, porque estoy más que segura de que funcionaria y de que muy en el fondo todos se extrañan y se necesitan.

— No necesitas precisamente tu magia para recuperarlos — Aidan apareció en el espejo.

Me levante de la cama de un salto y me acerque al espejo. Estaba feliz de verlo de nuevo, porque hace varios días que no había sabido nada de ellos y me inquietaba que se les hubiera acabado el tiempo.

Solo necesitas reunirlos y hablar con el corazón —me dijo sonriente Mike.

¿Estabas fumando? —le pregunté alzando una ceja.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora