8- Discúlpense

805 34 1
                                    

POV HARRY

Luego de todo lo que sucedió antes de las vacaciones de navidad, creí que no volverían, pero lamentablemente me tope con ellos cuando iban regresando de su castigo y como no me apetecía discutir con nadie,  decidí ignorarlos cuando pase a su lado y seguí mi camino hacia la cafetería, donde ya me estaban esperando Her, Ron y los 2 nuevos, los cuales le parecían muy interesantes a Her y por ende, los invito a estar con nosotros.

— ¿Qué les parece el lugar? —pregunté sentándome enfrente de los nuevos.

— Es increíble —me dijo emocionado Lupin.

— Nos encanta este lugar —le hizo segunda Black— es como si hubiéramos estado aquí antes —los mire extraño.

— Estoy seguro que les dejara de gustar pronto —comentó tranquilamente Ron, mientras veía su plato de pollo con deseo.

— ¿Por que dices eso? —preguntó Lupin frunciendo el ceño.

— Porque tarde o temprano se toparan con las personas equivocadas —respondí y ambos me miraron confundidos.

— ¿Eso lo dices por ...

— Los de Slytherin boy's —hablamos los tres a la vez.

— ¡Oh vamos! No pueden ser tan malos —aseguro Lupin.

— Es que aún no los conocen —habló Her haciendo una mueca.

— Y ...

Antes de que Black pudiera decir otra cosa, las puertas del gran comedor se abrieron de par en par y entraron los 5, llamando la atención de todos como de costumbre.

Mientras avanzaban por el pasillo para llegar a su mesa, los rumores se iban expandiendo, ya que todos querían saber lo que realmente había pasado con los 5 en las vacaciones.

— Todo lo peligroso se encuentra en la misma casa y es gracias a los Slytherin boy's —les informó Her sin apartar la mirada de Morgan.

— ¿Los Slytherin boy's? —preguntaron a la par.

— Realeza adolescente —se sentó en la mesa Ginny junto con Luna y Neville.

— Si Hogwarts fuera la revista "El profeta" estarían siempre en la portada —aseguro Neville y la mesa quedo en silencio por unos segundos, hasta que Ron habló nuevamente señalando a Tom y Matheo.

— Esos de ahí, son conocidos como los "hermanos Riddle".

— Ambos son los chicos más guapos que jamás conocerás — habló Ginny sin despegar la mirada de Tom y fruncí el ceño.

El ruido que ocasiono el tenedor de Ron al chocar con el plato hizo que Ginny saliera de su trance para mirarlo.

— Creía que ya habíamos superado esto —gruño Ron, molesto.

— Por supuesto que esta superado —habló nerviosa— pero sigue siendo guapo al igual que Matheo, aunque si tuviera que elegir a uno, obviamente me quedaría con Tom, porque ...

— ¡Ginny! —Ron la miraba como si la quisiera matar.

— Relájate hermanito —Ginny se rasco el brazo incomoda.

— Me relajare cunado saques a Tom por completo de tu vida —gruño Ron molesto— ¿es que acaso ya olvidaste que por su culpa casi mueres?

— No lo he olvidado —se limitó a responder Ginny sin apartar la mirada de Ron.

— ¿Entonces dime como es posible que todavía lo mires con ...

— Me parece que este es un tema que deberían de hablar en otro lado —interrumpió Her a Ron mientras lo tomaba del brazo.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora