33- Te dije que te arrepentirias

462 27 24
                                    

POV MORGAN

Estaba claro que Bellamy no estaba feliz con todo lo que había escuchado, pero de menos ya tenía un poco más de contexto, del porque no le decía que si a iniciar algo bien entre los dos.

— Lo siento.

— ¿Por qué?

— Por no ser 100% honesta contigo —mordí mi cachete—. Antes creía que no sería necesario mencionarte todo lo qué había pasado con Matheo —o los demás— porque yo estaba segura de que ese tema se tenía que quedar en el pasado —hice una pausa—. Yo de verdad no pretendía que ese tema siguiera escalando tanto, pero ...

— Ha escalado tanto, porque no lo has superado todavía —me interrumpió.

— Es algo más complicado que superarlo o no —jugué con mis dedos—. Cuando lo nuestro empezó a escalar ... yo te dije que no sabia si estaba lista para salir y era verdad, por ese lado puedo decirte que no mentí —hice otra pausa—. Todo lo que ha pasado entre ambos después de eso, ha sido increíble y lo he disfrutado mucho.

— ¿Pero?

— ¿Por qué crees qué hay un pero?

— Siempre hay un pero —suspire.

Tenía razón.

— Pero sigo creyendo que no estoy lista para iniciar algo bien —confesé.

— ¿Sigues teniendo sentimiento hacia Matheo? —me preguntó y le hice cara. No se porque él quiere escuchar la respuesta de esa pregunta— puedes decirme la verdad, soy lo suficientemente fuerte como para resistirla —inhale una buena cantidad de aire, mientras cerraba los ojos.

— Creo que nunca voy a dejar de tener sentimientos hacia él —le confesé y ambos nos quedamos en silencio por varios minutos.

— ¿Entonces? —habló él después de unos segundos.

— Entonces ....

— Necesito que tomes una decisión —me pidió y lo mire afligida.

¿Es que acaso no escucho que no puedo tomar esté tipo de decisiones?

— ¿Él o yo?

— No me hagas esto —le pedí poniéndome un poco a la defensiva— porque no elegiré entre uno y otro.

— Morgan, no siempre puedes tener todo en la vida —arrugue la nariz, eso lo sabía mejor que nadie— lo siento —se disculpó rápidamente— no pensé bien lo que iba a decir antes de decirlo, pero sabes a que me refiero con lo que acabo de decir.

— Bellamy....

— ¿Él o yo? —insistió.

— No puedo...

— Yo no merezco las cosas a medias —me interrumpió y trague saliva.

— Yo lo se... —aparte la vista de él, para mirar hacia dentro, donde estaba Matheo observado, con tranquilidad, como si supiera de lo que estábamos hablando.

— ¿Y bien? —habló y regrese mi vista hacia Bellamy.

— Lo siento mucho —él asintió de manera muy comprensible, como si él también hubiera sabido la respuesta desde antes— pero lo elijo a él.

Siempre lo elegiré a él.

— Esta bien Morgan, yo lo entiendo.

— Lo siento de verdad. Si pudiera regresar en el tiempo ... evitaría que perdieras el tiempo conmigo.

— Yo no lo veo como una pérdida de tiempo —me regalo una leve sonrisa— es más... ya que estamos en esto, te confesare que —hizo una pequeña pausa— la primera vez que te vi, no fue en la la audiencia, fue en el pasillo —lo mire sin entender a lo que quería llegar— Ese día era mi primer día en el ministerio de magia, me habían ascendido y no conocía a nadie cuando me tope con tus guardias. Tu no me viste, pero yo si te vi. De hecho, solo podía verte a ti.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora