10- No puedo

655 28 3
                                    

De golpe la puerta de mi cuarto se abrió y acto seguido Mike, Aidan y Gilbert desaparecieron de mi vista. Confundida salí del baño  y me encontré a Theo, Regulus, Draco, Newt y Matheo en medio de mi cuarto.

— Necesitamos respuestas —el primero en hablar fue Regulus y suspire pesadamente.

No de nuevo.

— Chicos.... este no es un buen momento —les dije intentando sonar tranquila.

Acababa de tener un sueño muy extraño y por alguna razón podía ver a los chicos, así que necesitaba procesar esas dos cosas, porque necesitaba entender el porqué y el hecho de que ellos estén aquí, no me ayuda en nada.

— Nunca es un buen momento  —balbuceo Theo, molesto.

¿Por que se molestaba él? Se supone que con él y News no tenía ningún problema, porque con ellos siempre estuvo claro todo lo que pasaba.

— No podemos seguir así —me dijo Draco igual, o tal vez más molesto que Theo. 

—Yo tampoco puedo seguir así —suspire por segunda vez— pero justo ahora no puedo ...

De un momento a otro volvieron a aparecer Gilbert, Aidan y Mike recargados en la puerta.

— Esto es tu culpa  —me recordó Mike viendome mal.

— Tu jugaste con todos —siguió Gilbert y apreté mis puños molesta.

— Ahora tendrás que enfrentar las consecuencias —me dijo Aidan y me tensé.

— Basta ... —supliqué para dejar de escuchar las voces de los 3 en mi cabeza. Ya era suficiente con mi conciencia, como para tener que aguantar otras tres voces más.

— ¿Quieres que nos detengamos ahora? —me preguntó incrédulo Newt alzando una ceja.

— ¿Que? No —conteste rápido— bueno si, pero no se los decía a ustedes —respondí mientras veía las caras confundidas de todos.

— ¿A quien se lo decías? —me pregunto Matheo frunciendo el ceño.

—  A nadie —mentí aparatando los dientes— solo ... olviden lo que acabo de decir —pedí  pero nadie pareció estar de acuerdo, así que antes de que dijeran otra cosa, hable de nuevo—  ¿Pueden dejarme sola?  —todos se negaron— este no es un buen momento para hablar de esto.

— Nadie se moverá de aquí hasta que lo resolvamos —me dijo Theo mientras le daba otra calada a su cigarro.

— Pero ...

— Nada de "pero" —habló Regulus imitando mi voz.

— Yo no habló así —fruncí el ceño.

— "Yo no hablo así"—repitió y le lancé un cojín que fácilmente esquivo.

— Basta —Newt interrumpió nuestro momento— todo esto es tu culpa —me reprocho y ofendida abrí mi boca para protestar, pero nuevamente las voces de los 3 se hicieron presentes.

— Scamander tiene razón.

—  No estoy pidiendo su opinión —balbucee.

— Morgan ¿Con quien hablas? —me volvió a preguntar Matheo aun más confundido que antes.

—  Con nadie —exclame irritada—  yo solo ...

— Regularmente sueles tener pésimas ideas —me interrumpió Mike.

— Todos lo sabemos —siguió Gilbert.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora