POV MORGAN
En este momento soy un completo desastre, necesito aclara mis emociones y sentimientos, porque de verdad no quiero lastimar a nadie y si sigo actuando por impulso se que la voy a cagar. Si Black no hubiera entrado al baño, estoy segura que todo hubiera ido más allá de un simple beso y aunque lo hubiera disfrutado, después sentiría culpa de haberlo hecho.
Necesito tomar aire.
Baje las escaleras rápidamente y salí al jardín.
— ¿Morgan? —escuche una voz familiar que me hizo detenerme. Me giré y me encontré a Davina— ¡No puede ser! —chilló emocionada. Corrió hacia mí y me abrazo—. Te he extrañado mucho.
— Yo también —me tensé—. No pensé que iba a verte aquí.
— No íbamos a venir, pero ...
— ¿Íbamos?
— Siiii, venimos todas ¿No es genial?
— Muy genial —respondí con incomodidad que pareció no notar.
— Al principio te confieso que no quería venir, pero Pansy me estuvo insistiendo toda la semana y Astoria le estuvo haciendo segunda, así que me terminaron convenciendo.
— Me alegro de que eso sucediera —le regale una sonrisa sincera y me volvió abrazar.
— ¡Davina! —me tensé al escuchar esa voz.
¡Oh no!
— Me acabo de encontrar a un chico que me sacó de mis casillas —me separé de Davina y me giré para ver a Pansy de frente. Ella me miro por unos segundos hasta que reaccionó— ¡Morgan! —me abrazo con fuerza y nuevamente me tensé.
Este es un pésimo momento para que las dos estén aquí, porque con que cara puedo verlas y fingir que no me lie con sus exnovios.
— Me alegro de verte —me informó, sacándome de mis pensamientos, mordí mi cachete incomoda y me sonrió.
— Yo también estoy feliz de verte aquí.
No le estaba mintiendo del todo, si estaba feliz de verla, porque en verdad la extrañaba, pero no quería verla, no después de que casi beso a Draco hace unos minutos.
Necesito despejar mi mente y que ellas estén aquí enfrente de mi, no esta ayudando.
— Te confieso que al principio no iba a venir —se separó de mí y colocó sus manos en mis hombros— pero luego lo pensé mejor y como es el cumpleaños de Draki, no me lo puedo perder por nada en el mundo —le iba a decir algo, pero no me dejo—. Ya sé lo que me dirás y sé que no terminé muy bien con él, pero lo quiero mucho y es alguien muy importante para mi, así que espero que cuando sepa que estoy aquí, se ponga feliz de verme.
— Estoy seguro de que si —la voz de Black en mi espalda, me sobresaltó.
— Otra vez tú —gruñó Pansy.
— ¿Quién es? —pregunto Davina viendo con desconfianza a Black.
— ¿Se conocen? —pregunté arrugando la nariz.
— Si, es Pandora —aseguro Black con una sonrisa burlona.
— Pansy —lo corrigió irritada— el es el idiota al que le tire mi bebida hace rato —Pansy lo miro como si quisiera matarlo y Black le sonrió mostrando todos sus dientes— ¿Tu como sabes eso? —le apunto con su dedo índice— Draco no se lleva con los de Gryffindor.
— Yo no dije que si lo hiciera, pero lo vi antes de que me tiraras la bebida y no estaba solo, estaba con mi buena amiga —Black colocó su brazo en mis hombros y me atrajo hacia su cuerpo— ¿no es cierto?
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los Riddle
FanficContinuación del plan Riddle #2. Unas horas después del duelo, se corrió la gran noticia "Voldemort había muerto" Pero desafortunadamente de los 8 chicos que iniciaron, solamente se encontraron 5 cuerpos inconscientes. ¿Qué sucederá cuando esos ch...