25-Gravedad

473 18 6
                                    

POV MORGAN

Al día siguiente cuando me levante, empecé a tener nuevamente dolores de cabeza, lo que significaba que en cualquier momento podía perder el control de nuevo y eso no me agrada en absoluto.

Me metí a bañar e intente relajarme, pero me resultaba un tanto complicado conseguirlo. Mi cabeza no bajaba de pensar en que todo el control que tenía estaba a punto de salírseme de las manos.

Cuando salí del baño con una toalla al rededor de mi cuerpo, tocaron mi puerta.

— ¡Morgan! —la voz de McLaggen consiguió que sintiera una presión en mi pecho.

— ¿Qué quieres? —respondí con dificultad.

— Dumbledore me dijo que te recordara que hoy son las pruebas físicas para los nuevos equipos.

— Lo se.

— Y me pidió que te entregara unas cosas, así que abre la puerta.

— Deja las cosas ahí y ahorita las recojo.

— No puedo. Necesito estar 100% de que recibiste la información.

— Espera —respondí entre dientes.

Apreté los ojos e intente controlar mi respiración acelerada. Cuando conseguí que se regulara un poco, abrí los ojos y maldecí cuando vi todo borroso.

<<Está pasando de nuevo>>

Joder.

POV DRACO

Me desperté cuando sentí que algo se movía a mi lado. Al abrir los ojos vi que Harry se estaba vistiendo.

— ¿Ya te vas? —le pregunté un poco adormilado.

— Si —se veía apenado— necesitó irme a bañar ahora para que me de tiempo de llegar a las pruebas.

— No necesitas irte, puedes bañarte aquí —me senté en la cama a observándolo.

— Si me baño aquí se me va hacer tarde —siguió vistiéndose.

— No porque yo también tengo que ir a las pruebas, así que si te bañas aquí podemos llegar los dos juntos —Harry aparto la mirada y eso me molestó un poco—. Solo era una idea, si realmente no quieres que nos bañemos juntos, puedes irte.

— Nunca dije que no quería bañarme contigo —me informó haciendo un puchero— solo que tú no tienes que ir a las pruebas. Morgan y Matheo son los encargados de ...

— Dumbledore me dijo que tomara el lugar de Matheo —le informé intentando no molestarme por su extraño comportamiento.

— Oh ... así ya cambia la cosa —Harry termino de abrocharse los botones de la camisa y se acercó a mi.

— Por eso te decía que podíamos llegar juntos.

— Si ... ya lo entiendo, solo que... —trago saliva incómodo— no se si sea buena idea llegar juntos a las pruebas ...

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora