POV MORGAN
Después de ir con Bellamy, me fui directamente a la enfermería, para ver quienes habían sido los idiotas que estaban en un estado crítico, después de que los chicos se vengaran por mi y al llegar me di cuenta que se trataba de Marcus Flint, Graham Montague, Lucian Bole, Peregrin Derrick y Miles Bletchley.
<<Que inicie la diversión>>
Saque unas de las hojas que le había quitado al libro de magia oscura antes de que Draco se lo llevara y empecé a buscar el hechizo que iba a despertar a los 5 idiotas. Cuando lo encontré, me concentré y canalicé la poca magia en mi varita, hasta que conseguí despertar a los 5.
En cuanto abrieron los ojos, todos se quejaron del dolor que estaban sintiendo y a pesar de que se merecían sentir todo ese dolor, aún no era suficiente para mi, así que me paré enfrente de ellos, los cuales al notar mi presencia, se quedaron blancos, como si la sangre hubiera desaparecido de sus cuerpo.
— Hola —los salude de manera fría.
— Morgan .... —Graham Montague trago saliva con dificultad.
— ¿Qué haces aquí? —me preguntó Marcus con inquietud.
— Estoy asegurándome de que ninguno se muera —comenté, pero nadie pareció entender el motivo por el cual lo hacía, así que continué— es que necesito que todos se recuperen, para que pueda cobrar mi venganza.
— ¿Quién te lo dijo?
— ¿Eso es lo único que vas a decir en tu defensa? —cuestione cruzándome de brazos.
— Yo lo siento mucho Morgan, créeme que no era mi intención... —habló otro de ellos rápidamente.
— Sino hubiera sido tu intención, tú mismo los hubieras detenido, pero no lo hiciste —corte de manera tajante a Miles.
— Fue un error —me aseguró Lucian.
— Y te aseguramos que no va a volver a pasar —me informó Peregrin y sonreí con malicia.
— Oh, eso ténganlo por seguro, porque yo misma me voy a encargar de que a ninguno se le vuelva a ocurrir la idea de aprovecharse de otra chica en su miserable vida —todos me miraron con horror—. Así que espero que hayan disfrutado de su actividad sexual, porque esa va a terminar en el momento en el que yo termine de canalizar mi magia.
— No hagas esto —me suplicaron todos.
"No hagas esto"
Me congele al recordar cómo sentía sus manos sobre mi cuerpo, mientras yo les suplicaba levemente que se detuvieran.
— Morgan por favor —suplico otro.
— Miren ... yo no suelo hacer estas cosas —confesé— o de menos no intencionalmente —en ocasiones necesito de la princesa roja para poder realizar este tipo de acciones, pero en estos momentos, estoy tan enojada, que por primera vez, no la necesito y puedo encargarme yo sola de la situación— pero recuerdo perfectamente que cuando llegue a Hogwarts, escuché varios rumores, entre ellos había uno que hablaba específicamente de un grupo de chicos que se la pasaban acosando a chicas y en ocasiones llegaba mucho más lejos del acoso —nuevamente todos se pusieron pálidos— así que ahora que estoy 100% de que es verdad ese rumor y de que además son ustedes los que lo han hecho, así que es mi momento de intervenir, porque yo no quiero que ninguna otra chica vuela a pasar por un momento como este.
— No necesitas dar justicia con tu propia mano —me aseguró Graham Montague— ya estamos aquí, es suficiente con eso.
— Aprendimos la lección.
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los Riddle
FanficContinuación del plan Riddle #2. Unas horas después del duelo, se corrió la gran noticia "Voldemort había muerto" Pero desafortunadamente de los 8 chicos que iniciaron, solamente se encontraron 5 cuerpos inconscientes. ¿Qué sucederá cuando esos ch...