11- Cobarde

624 23 3
                                    


"Y lo volvería hacer si nuestra vida estuviera en riesgo".

Esas palabras no dejaban de repetirse en mi cabeza.

—  ¿Por qué? —preguntó confundido Lupin.

— Claramente porque es un hijo de...

— Se supone que tu eres el bueno y haces lo correcto —habló Black confundido y lo mire indignada.

—  ¿Estás insinuando que nosotros somos malos? —pregunté frunciendo el ceño.

—  No —respondieron a la par, pero no sonaron muy convencidos.

— Aunque todos sabemos que si lo son —habló Harry y lo mire mal.

— Tú mejor cierra la boca —le advertí, molesta. Ya que el otro facho de mis problemas, eran por su culpa.

— Si ella es mala ¿entonces tú que eres? —le preguntó Tom con despreció.

— El héroe por supuesto —habló orgulloso y me reí amargamente.

—  Los héroes siempre buscan salvar vidas y te recuerdo que tú no hiciste eso.

— ¡Lo hice por el bien común! —chillo—. Era mil veces mejor que una sola persona muriera, que poner la vida de todo Hogwarts en riesgo.

— Entonces hubieras puesto tu vida en riesgo, no la mía —gruñí.

— Relájate Riddle —suspiro pesadamente— estás viva, así que no tienes que ponerte así.

— Si, estoy viva, pero no gracias a ti —espeté.

— Lo que si es gracias a ti, son las muertes de Fred, Aidan, Moody,  Mike, Tonks, Gilbert...

— ¡Ya basta! —Harry interrumpió a mi hermano, apretando la mandíbula.

— En realidad eres un idiota, no un héroe —declare con seguridad y asco.

— Serías un héroe si hubieras sacrificado tú vida —le informó Tom— pero como no lo hiciste solo eres un cobarde —Potter rodo los ojos—. Un cobarde que tomo esa decisión solo para vengarse de la chica que le gustaba, porque ella lo dejó por alguien mil veces mejor.

— ¿Hablas de Matheo? —se burló Harry— él no es mil veces mejor que yo, porque ni siquiera es capaz de afronta sus problemas y cada que las cosas salen mal, siempre se larga.

Antes de que alguno de los dos pudiéramos objetar algo, un puño paso enfrente de mi cara e impacto en la nariz de Harry, tirándolo al suelo.

— ¿Qué te parece mi nueva forma de afrontar mis problemas?  de frente y a la cara —Matheo apareció de la nada.

— ¡Me rompiste la nariz! —exclamo Harry mientras se levantaba del suelo.

Sonreí ampliamente, ya que estaba orgullosa de él.

Ese es mi chico.

<<Era tu chico>>

— Y eso no será lo único que tengas roto, si sigues hablando de mi, a mis espaldas —hizo una pausa— así que te recomiendo que te largas de mi vista en este mismo instante —lo amenazo.

Hermione se acerco rápidamente a Harry y lo tomó del brazo, supongo que para evitar que se siguiera poniendo en peligro innecesariamente, luego de unos segundo el trío de oro se fue sin decir otra cosa.

— ¿Podemos hablar? —se acerco a mi Matheo y tome rápidamente el brazo de Tom.

— Tengo que hablar con Tom, lo siento —me di media vuelta y jale a Tom antes de que dijera algún comentario imprudente.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora