POV MORGAN
Estaba teniendo un agradable sueño o eso es lo que creo, hasta que empezaron a tocar mi puerta, como si la quisieran tirar y entrar.
De mala gana me levante de mi cama y me acerque a la puerta, solo que ni siquiera me dio tiempo de abrirla, porque para cuando ya estaba a unos pasos, la puerta se abrió de golpe y entro a mi cierto, como si lo hubiera dejado pasar.
— ¡Ey! —chillé un poco asustada.
— ¿Tendrás una cita con el soldadito?
Esto debe de ser una maldita broma.
— ¿Me estás jodiendo? —lo mire como sino pudiera creer que estuviera parado enfrente de mi— ¡Son las 3 de la mañana! —exclame mirando el reloj en la pared.
— Respóndeme —me exigió y apreté mis labios en una fina línea.
— Yo no tengo porque responderte nada —proteste, molesta— ¿Acaso yo he ido a verte y te he exigido que me respondas por que sales con Granger? —no le di tiempo de responder— ¡NO! No lo he hecho y tampoco lo haré ...
— ¿Por que no lo has hecho? —lo mire incrédula.
— ¿Me está preguntando por que no te he reclamado lo de Hermione? —cuestione muy confundida.
¿Acaso quería que le hiciera toda una escena como el me la estaba haciendo a mi, en este momento?
— ¡Si!
— ¡Porque yo si tengo limites y respeto lo que cada quien haga, ya sea que me guste o no! —exclamé igual de histérica que él.
Parpadeo varias veces.
— ¿Saldrás con él? —me cuestiono nuevamente, solo que de manera un poco más gentil.
— Vete de mi cuarto —le ordene y apretó sus puños, molesto.
— No me iré de aquí, hasta que me respondas —como la persona madura que es, se cruzo de brazos y se recargó en el borde de mi cama.
— No, tú te irás de aquí ahora, porque....
— ¿Tendrás o no una cita con el soldadito? —me interrumpió nuevamente.
— Que te importa —exclamé y de un segundo a otro, sus manos estaban haciendo una leve presión en mis brazos— Suéltame.
— Solo respóndeme la pregunta —me pidió aumentando la presión en su agarre.
— Creo que ya sabes la respuesta, de lo contrario no estarías parado enfrente de mi, a punto de volverte loco por ello.
— Morgan —insistió y suspire.
Lo conocía tan bien, que sabía que si seguía evadiendo la pregunta, nunca se iría.
— Si — respondí por fin— Tendré una cita con Bellamy —su agarre se fue debilitando poco a poco, hasta que me soltó —¿contento?
— ¿Por qué vas a salir con él?
Tome aire y me preparé mentalmente para responderle de una manera que entendiera que se tenía que ir de mi habitación.
— No tengo porque darte explicaciones de lo que haga con mi vida —exclamé— Así que te pido de la manera más .... —hice una pausa intentando encontrar la palabra más adecuada— "respetuosa" —hice otra pequeña pausa— que te vayas de mi habitación —Matheo no se movió, solo me observo en silencio— ¡ahora! —chille y sin decir nada más, hizo lo que le pedí.
Al salir de mi cuarto, azoto la puerta.
¡Joder!
Son las 3 de la mañana ¡¿Que demonios le sucede?!
ESTÁS LEYENDO
La venganza de los Riddle
FanficContinuación del plan Riddle #2. Unas horas después del duelo, se corrió la gran noticia "Voldemort había muerto" Pero desafortunadamente de los 8 chicos que iniciaron, solamente se encontraron 5 cuerpos inconscientes. ¿Qué sucederá cuando esos ch...