15- El cumpleaños

600 27 2
                                    

Capítulo especial  por ser el 5 de junio.

POV MORGAN

Al abrir los ojos me quede acostada mirando el techo, ya que estaba disfrutando la paz y la tranquilidad que había tenido toda esta semana, ya que nadie se ha metido con nosotros, tal vez porque de nuevo estamos juntos o simplemente porque el plan no les ha estado funcionando como querían, porque hemos estado manteniendo la cabeza en alto como si las bromas fuera la cosa más normal del mundo.

Pase unos minutos más acostada, hasta que decidí levantarme, para ir a despertar a Draco por su cumpleaños con un pastel que yo misma había hecho en 4 horas más o menos, porque al inicio no lo conseguía.

Cuando ya estaba lista, toque la puerta y nadie me respondió, así que con lentitud abrí la puerta y entré a su cuarto. Una vez adentro, me di cuenta que se estaba bañando, así que me senté en su cama y deje el pastel a mi lado para esperarlo.

Luego de unos 5 minutos, escuché que le quitaba el seguro a la puerta de su baño, así que tome el pastel en mis manos y me levante.

— Feliz cu.... —pegue un grito cuando salió del baño y de la sorpresa solté el pastel.

— ¡QUE! —me pregunto alarmado.

Levante mi mano señalando su cabello.

— T-tu cabe... —ni siquiera termine mis palabras y Draco regreso al baño.

Ahora fue él quien pegó el grito.

La puerta se abrió de golpe y entraron los 5 alarmados.

— ¿QUE PASÓ? —llegó Matheo con un bat de béisbol.

— ¡¿TODOS ESTÁN BIEN?! —pregunto Theo con un desodorante en las manos, mirando a todos lados, buscando el peligro.

— ¡No! —chillo Regulus dramáticamente y todos lo miramos.

— ¡¿Que pasó?! —preguntó Tom alzando la escoba que traía en las manos.

— ¡El pastel! —chillo nuevamente y todos miramos el pastel.

Tom le dio un golpe a Regulus en la cabeza.

— ¿Por que fueron los gritos? —pregunto cuestionó Theo, todo adormilado.

Mire a cada uno de ellos y fruncí el ceño.

— Necesito saber cómo es que van a defender a alguien con eso —señale las cosas que tenían en la mano.

— Fue lo primero que encontré — hablaron a la vez y reprimí una carcajada.

— ¿Por que fue el grito? —me volvió a preguntar Tom desesperado.

— Es que ...

Ni siquiera fue necesario terminar mi frase, porque Draco salió del baño.

— Carajo.

— Hijos de su madre.

— Mierda.

— ¡Joder!

— Te queda bien el color —hablo Theo y todos los miramos raro — ¿Que? —pregunto frunciendo el ceño— maldecir no lo va hacer sentir mejor.

Theo tenía razón.

Mire a Draco y esté se veía un tanto triste, así que corrí hacia él. Una vez que estaba parada enfrente de él, brinque y enredé mis piernas alrededor de su cuerpo.

— ¡Feliz cumpleaños manzanita!

— Gracias princesa —me separé un poco de él y le di un beso en la frente, a lo que él sonrió de oreja a oreja.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora