Capitulo 18. ¿Entonces es verdad?

4.8K 270 11
                                    

Versión de Mario.
- ¿Nadie más ha venido a verme? -pregunté, apenas recuperándome del sedante. Oug, mi muñeca dolía, mi cabeza dolía. Mauricio estaba conmigo en el cuarto del hospital, por lo poco que recuerdo él era el único que había estado aquí, pero entonces quizás había sido en mis sueños donde creí escuchar la voz de ________ y sentir su tacto.
- Sí con eso te refieres a que si _______ ha venido, la respuesta es no.
- Oh -me sentí decepcionado, mi sueño fue tan jodidamente real- Mamá no sabe de esto, ¿cierto?
- Nop. Pero amigo, en verdad creo que debes decirle, es tu madre.
- Por esa razón, porque es mi madre, por eso no quiero que lo sepa. Puede llegar a ser muy sobre protectora y paranoica en estos casos. Solo fue la muñeca y ya me siento mucho mejor, en una semana estaré como si nada.
- Si tu lo dices -siseó- La doctora dijo que en unas horas más te darán de alta. Mario, joder, fuiste muy afortunado en ese choque, tienes que tener más cuidado. ¡¿Donde mierda tenías la cabeza?! - Y ahora empezaba el papel de hermano sobre protector de Mauricio, creí que con tener a Daniel era suficiente. La respuesta era sencilla: en ________.
Tú versión.
- No me agrada mucho -dijo Kim entrando a casa.
- ¿Ah?
- Sebastian. No me agrada. Te mira raro.
- ¿Cómo? –le pregunté, riendo. Extrañamente mi humor estaba mejorando. Solo un poco, aun me sentía mal por no estar en estos momentos con Mario en el hospital.
- No sé. No deja de verte como... como tonto.
- ¿Tonto? Kimberly eso es muy grosero de tu parte.
Me dejé caer en el sillón. Kim se sentó a mi lado también, encogiéndose de hombros inocente.
Significaba que ese tema de conversación había terminado.
- Karla dijo que cuando tus papas tienen problemas ellos deciden separarse y divorciarse. Dijo que ustedes lo harían. No entendí mucho lo que significa divorciar, pero ¿ustedes lo harán? - sentí mi estomago dar un vuelco- ¿Eso es malo?
- ¿Karla? ¿Quién es ella y por qué te dijo eso? -le pregunté, prestándole más atención.
- Una amiga –respondió- Yo le conté de ustedes y ella me contó de sus papas. ¿Entonces es verdad?
- No Kim, no –dije. Bueno eso creía- Es verdad, papá y yo estamos separados temporalmente, pero no pensamos divorciarnos.
- ¿Tú aun amas a papá?
- Wow Kim, hoy estás muy curiosa.
- Dímelo, por favor -insistió. Con ojos bien abiertos.
- Es el hombre que más amo en la tierra. Y aun si, existiera vida en otro planeta, ten por seguro que sólo amaría a tu papá -suspiré, dándome cuenta de cuan sincero fue eso. Kim sonrió- Pero, ¿sabes? A veces hay cosas más pesadas que la palabra amor. Cosas de adultos que tú no entiendes. Hay un gran abismo de problemas entre papá y yo -Y aunque quisiera remediarlo, ya es demasiado tarde.
(...)
Versión Mario.
Varias horas más tarde Mauricio y yo llegamos a su departamento. Ya que era el único lugar donde podía estar. No podía simplemente volver a casa, era mi casa, pero con _______ ya no se sentía mi hogar, y ni de broma iría con mamá para enfrentar uno de sus interminables sermones acerca de mi seguridad y sobre mi matrimonio.
Tenía que resolver esto yo solo, y si ahogándome aquí mismo con mis lagrimas era la manera de encontrar un consuelo, lo haría.
Mauricio me ayudó a instalarme en el sofá, que era mi cama desde que me mudé aquí hace más de una semana. Mauricio se ofreció a darme su cama para recuperarme, pero ya demasiado había hecho por mí como para invadir su cama también.
- Amigo enserio no quiero dejarte solo, pero era Anto y... quiere que nos veamos -empezó a decir Mauricio, después de colgar su celular.
- Hey, descuida, ve. Estaré bien, enserio –le dije, mientras terminaba de vestirme con la pijama, me había estado tomando mucho trabajo cambiarme con una sola mano.
- Gracias hermano, sabes que si no se tratará de mi chica no me iría. Sé que necesitas en este momento un hombro en quien apoyarte, y a alguien que te escuche.
- ¿El compromiso te ha vuelto un sentimental, eh? –me burle.
- Vete a la mierda. Trataba de ser amable.
- No estoy muy lejos de eso- susurré.
- Sabes que no quise decir eso. ¿Seguro que vas a estar bien? - volvió a preguntar como millonésima vez.
- Sí, Mauricio. Y mejor vete antes que comiences a llorar.
Me mostró el dedo medio y soltó una risa. Qué más quería yo correspondérsela pero no me sentía con la suficiente energía.
Mauricio se fue y entonces me quedé de nuevo solo. Éramos yo y mis pensamientos. _________ estaba en la mayoría de ellos. Odio extrañarla, no se lo merece y pensar en eso duele. También pensé mucho en mi ángel Kimberly. Esa niña es mi alegría todas las mañanas, tardes y noches, y ahora que no puedo estar muy cerca de ella comienzo a sentirme muy solo. Hoy había sido un día muy loco. Tuve un accidente en el auto, un choque en medio del tráfico, que a cualquiera le pudo haber pasado, creía ir manejando bien, aunque los daños habían sido menores en el auto y solo tuve una fisura en la muñeca. Después creí que _____ había venido a verme, preocupada por mí, después de todo lo que me dijo ayer. Al final habían sido mis pensamientos que me daban una mala jugada.
Encendí el televisor para que tal vez pudiera despejar un poco mi mente. Aunque tenía mucha mierda por la que tratar, decidí por ver una serie en Fox, de mis favoritas. De repente la puerta comenzó a ser golpeada, pero eran apenas unos golpecitos, como si llamaran. Me pregunté quién rayos podría ser. Al menos que claro fuese Mauricio y haya olvidado sus llaves, pero aun era muy pronto para que él volviera. Y tampoco esperaba visitas.
Ha como pude me puse de pie, ayudándome sólo con mi mano sana y caminé hasta la puerta. Y la abrí lentamente, podría tratarse de un asaltante. Qué sé yo.
Me equivoqué. Ojos grandes. Azules. Con pestañas largas. Cargadas de mascara. Nariz afilada. Labios gruesos. Con mucho brillo labial. Cabello suelto, lacio y rubio. Piel bronceada y curvas peligrosas. Lo había visto antes. Era ella misma, pero sin ser ella.
Sthepanie Walker. Mi ex novia de la preparatoria.
-------------------------------------------
Hola hasta aqui el capitulo espero y les haya gustado.
¿Sthepanie? ¿Se dan una idea de a que a vuelto? ¿Volveran a sobresalir sentimientos pasados?  Bueno espero y sigan leyendo, votando y comentando me alegra mucho.

"Beautiful Lies." - Mario Bautista & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora