Capitulo 34. Adam Canetti.

4.2K 320 60
                                    

Mario versión.
- ¿Por qué incluso de la nada quieres humillarte y regresar con ella? - preguntó Stephanie una vez que la acompañaba a su apartamento después de la boda. No planeaba quedarme, sólo cumplía con el deber de un amigo y dejarla hasta su puerta.

- Sabes que la amo, Stephanie.

Ella abrió la puerta de su apartamento y se volvió hacia mí. Lo que vi en sus ojos aquella noche nunca sabré si era dolor o tristeza, quizás una mezcla de ambas.

- Ella está con otro.

-Steph… -últimamente Stephanie comenzaba esa charla conmigo sobre estar juntos, realmente estar juntos como una pareja. Muchas veces creí que ella bromeaba, pero un día admitió que ella volvió a quererme después de tantos años e incluso puede que nunca dejó dehacerlo.

- Yo te amo. Mírame.

- No, estás confundiendo las cosas –negué con la cabeza- Stephanie, lo siento. No habrá otra mujer en mi vida. Yo no puedo verte de esa manera, lo sabes.

- Estoy embarazada -ella simplemente dijo. Mis cejas se levantaron, y ella ni si quiera cambió su expresión.

- ¿Qué?

- Estoy embarazada. De ti, obviamente.

- Tienes que estar bromeando -vacilé, de repente un poco ansioso.

- Tuvimos sexo sin protección aquella noche, ¿lo recuerdas? Hace poco más de un mes y medio.

Lo recordaba, sólo que en aquel momento juraba que ella se cuidaba. Ella siempre lo hacía. Incluso en aquel arrebatado momento un embarazo fue lo último que pensé.

- ¿Por qué no me habías dicho nada antes?

- No lo supe hasta ayer -ella alargó su mano y tomó la mía, acercándola a su estómago, apretándola ahí- Estamos embarazados, Mario.

De acuerdo. Esto no me lo esperaba. No tenía ni idea lo que por mi mente pasaba en ese momento, de hecho creo que mi estómago estaba a punto de dar un vuelco por tantas emociones juntas. Quería vomitar y no era porque antes me sintiera enfermo, bueno ahora creo que sí estoy un poco enfermo. La idea de tener un hijo... En realidad, otro hijo porque ya tengo una hija, y no es que me desagrade la idea de un bebé, sino que cuando imaginé tener otro bebé veía a _______, no a Stephanie...
Esto era demasiado. Retiré mi mano.

- ¿Estás segura de esto? ¿Te has hecho una prueba? –inquirí.

- Aún no, pero Mario, tengo un retraso de un mes e inminentemente una mujer lo sabe. Sabe cuándo lo está. Ayer simplemente lo supe.

- Mañana mismo haremos la prueba –dije, ella rodó los ojos, yo solté un suspiro- Buenas noches, Stephanie.

Fue lo último que dije y me hice camino al vació apartamento de Mauricio, tanta soledad me estaba comenzando a molestar. Éste incluso nunca ha sido mi hogar, mi hogar es a un lado de _______.

Sin embargo, desde el momento en el que Stephanie pronunció que está embarazada, todo el tiempo pensé en _______. Yo rompiendo su corazón nuevamente, rompiendo esta nueva oportunidad entre nosotros, y yo rompiendo todos y cada uno de los sueños juntos.

Tú versión.
- ¿Cómo estás? -dijo Sebastián del otro lado del teléfono.

- Pues respiro y sigo viva. Supongo que bien.

- Te escuchas mejor -lo escuché sonreír.

- Espero estarlo.

- Avísame si tienes ánimo para pasar por un par de hamburguesas de Mc Donalds, todo mundo se siente mejor comiendo comida grasienta. En cuestión de minutos estaré ahí.

"Beautiful Lies." - Mario Bautista & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora