Maratón 2/5
Tú versión.
Me sentí enferma.
‘‘¡Karla, amiga! Viniste a verme. Mamá mira, mi amiga vino a verme’’
Esto era todo. Miré con detenimiento la sonrisa en la cara de Kimberly. Y como balde de agua fría lo entendí; Una imagen del dibujo que Kim había hecho para una de sus tareas donde se dibujaba a ella misma con su amiga Karla; pensándolo bien ahora todo tenía sentido. Stephanie y Karla, las dos son la misma persona.Karla Stephanie Walker.
El perfume de Stephanie invadió toda la habitación haciéndome querer vomitar ahí mismo, y sirvió como prueba de que la mujer frente a nosotros era real. Se trataba de la misma chica porrista de preparatoria, pero más madura. Ella realmente estaba aquí y no era parte de mi imaginación.
-Como no volviste a llamar, aun así me preocupe –dijo ella, su voz sigue siendo tan aguda como lo recordaba.
- ¿Disculpa, qué? –dije anonadada- ¿Ustedes dos están saliendo de nuevo o algo?
- Hola ________, ¿cómo has estado? Wow disculpa, casi olvido que estabas aquí –Stephanie se rió, mirándome. Ella se esta divirtiendo conmigo y mi confusión.
- Stephanie, ¿me acompañas afuera? –ofreció Mario. Mis ojos estaban sobre Stephanie casi agujerando los suyos.
- Papá su nombre es Karla, no Stephanie –habló Kim, todas las miradas se dirigieron a ella.
- Amiga Kim, Stephanie es mi segundo nombre.
- Oh –murmuró Kimi confundida- Nunca lo mencionaste…
Tan aturdida como estaba por lo que había sucedido en menos de cinco minutos (Kimberly reconociendo a Stephanie su amiga, la actitud de Mario cuando ella entró aquí. Stephanie en la misma ciudad que nosotros, todo) a penas y seguía de pie. ¡¡¡Qué demonios!!! ¿Qué hace Stephanie aquí? Y de repente…
El loco acosador. Oh, no. Eso.
Esto no puede estar pasando. ¡No puede estar pasando! ¿Hay una cámara grabándonos, cierto? ¿Este es el momento en el que me dicen que todo esto es una broma? Porque en serio, esto tiene que ser parte de una broma muy pesada.Las piezas se comenzaban a unir de una por una en mi cabeza, tan rápido que, apenas podía procesarlo.
La supuesta amiga de Kim todo este tiempo ha sido Stephanie, ella se veía con mi hija a mis espaldas cuando Kimberly estaba en su Kinder, siempre al pendiente de ella, como el acosador me lo dijo.
Los mensajes de amenaza.
Oh, recuerdo un mensaje más que Kim me entrego después de recogerla de su escuela. El interés tan repentino de Kimberly por tomar clases de Ballet, solo porque a su amiga Karla le agradaba también.Dejé de recibir mensajes de amenaza hace aproximadamente dos semanas. Las mismas en las que sé que Mario se ha visto con otra mujer. Stephanie.
La única persona que conozco que me ha llegado a odiar tanto, ¿tanto como para separarme de Mario? ¿tanto como para planear hacerle daño a mi hija por él? ¿sin recibir dinero a cambio? ¿Y, si Mario era todo lo que ella quería a cambio? Stephanie es la única rubia que ha logrado que caiga en todo su engaño. Me ahogué en casi grito desesperado, pero de mi boca no salió nada. Sentí un terrible pánico que recorrió todo mi cuerpo, creí por un momento que iba a desmayarme, pero me mantuve en mi postura.
Stephanie me miró de nuevo, ella me sonrió; una fría sonrisa reveladora. Maldad pura se reflejaba en sus ojos azules. Y lo confirmo, ella había sido la loca acosadora todo este tiempo, la culpable de todo esto.
Cuando pensé que ella ya no podía ser más malvada, aparece de nuevo y acaba con todo. A pesar de lo que sucedía traté de encontrar una razón por la cual ella hacía esto, me refiero a que, ella había desaparecido de nuestras vidas hace más de cinco años, y entonces vuelve aquí y se adueña de todo lo mío; mi hija, mi esposo, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
"Beautiful Lies." - Mario Bautista & Tu
Fanfiction''Tiene que haber alguna forma para hacer que me quieras como antes''.