Capitulo II: Un Extraño despertar

264 29 1
                                    

" I open my lungs dear... I will wait dear a patient for eternity my crush..."

escuche el hermoso canto de un angel, me tallé los ojos...


- ¡Despertó!, enfermera! ,¡rápido!- escuché la misma voz que cantaba... abri los ojos y trate de reconocerlo pero no pude.

-¿Dónde estoy?- le dije a la enfermera.

-Estás en un hospital niña, te desmayaste despues de que el joven te sacó cargando de tu auto, despues del choque.

-¡¿choque?!, ¿a quién choque?

-A mi- dijo el joven con una sonrisa.

-Disculpa, dejame presentarme, mi nombre es Andrew Biersack, Pero puedes llamarme Andy- me guiño el ojo

- Mucho gusto Andy, yo soy ________- le sonreí- entonces, yo choque contigo... ahora recuerdo todo...¡Maldición! ¡mi camara!- exclamé

-Aqui esta, sabia que la necesitarias,saque todas tus cosas del auto-señaló una caja con mis cosas que estaba en una silla- para que lo llevaran a arreglar- Andy respondio.

-¿Quedó muy mal?

-Abollé tu puerta derecha y quizá necesites llantas nuevas- se rió.

-Jajaja, que gracioso, tendre que pagarlo y no tengo con qué- dije sarcastica.

-No te preocupes, yo lo pago, el golpe lo di yo.

-¿Enserio?- pregunte extrañada- pero si fue culpa mía.

-Enserio,muñeca- me sonrojé

-¿Ahm, Andy?

-Dime, linda

-¿Podrias ayudarme a que me siente?

-Claro, sera un placer- me sonrió, mientras se puso de pie y levanto mis piernas, las cuales aun no podia sostener.

-Gracias, Andy... - En eso entra una enfermera.

-Joven, la hora de visitas terminó.

-Ah, claro, gracias- dijo en un tono nervioso

-¿Te vas?

-Si,lo siento, me gustaria quedarme a conversar contigo pero las enfermeras me corren- hizo una mueca.

-¿Y yo? ¿hasta cuando salgo?

- Quizá en un par de semanas, estarás bien ____ tranquila...

-Maldicion, nadie vendrá a verme...- murmuré

-Yo vendré a verte mañana-me guiño el ojo denuevo- asi que mas te vale que sigas internada.

-Qué lindo, como tu si puedes mover tus piernas.

-Jajaja, eres muy infantil, me agradas _____-sonrió ampliamente.

-Espera, no te muevas- tomé mi camara y lo fotografie- saliste perfecto- me sonrojé

-Ok, asi me recordaras por si pierdes la memoria, jaja, nos vemos mañana- besó mi mano y se marchó.


-The Stranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora