Capítulo XXXIII: Compromiso

72 9 0
                                    

  Habia engañado a Andy, jamas podria perdonarmelo, hice lo peor que le pude hacer en la vida...
-Andy... disculpame...- dije mientras sentia una lagrima más caer sobre mis mejillas.
-Ya no importa eso ___, yo solo quiero que te quedes conmigo, por mas egoista que suene... Casate conmigo
-A...Andy,¿Qué estas diciendo?- conteste extrañada, viendo la hermosa gema negra que resaltaba en ese anillo de compromiso.
-Pues, pensaba cocinarte y hacerte tu postre favorito, beberiamos vino tinto y en el fondo estaria el anillo, o lo haria en mi concierto de la otra semana, pero no me queria arriesgar... No quiero perderte, por mas posesivo que suene, no quiero que nadie tenga ese lujo de poder amar a mi chica, mi novia, y si tu me lo permites...Mi esposa.
-Andy, pero... ¿no es muy pronto?
-Lo sé linda, no pienso que nos casemos mañana o en un año, quisiera que tu pusieras la fecha, como quisieras que fuera...Quiero que lo hagas perfecto...
-Andy...No sé...
-Podria ocupar la 'lamparita borra memoria' de los hombres de negro y pedirtelo como esperaba...
-Amor, siento mucho haber arruinado el momento-agache la mirada
-No linda, no lo arruinaste, te perdono por que me tuviste la confiansa, yo sé que Ronnie esta enamorado de ti, lo dijo un dia en una entrevista que le hicieron desde la carcel, que haria una nueva banda y que esperaba salir para ver a la chica que amaba, curiosamente, eres la unica amiga que tiene ahorita...
-Andy...¿En verdad quieres casarte conmigo despues de lo que hize?- le pregunte tranquila, necesitaba una respuesta sincera.
-Claro, yo se que me amas, tal vez fue un impulso, no lo hiciste a proposito... Quiero casarme contigo ____-en ese momento lo abrazé muy fuerte
-Te amo Andy...en verdad disculpame
-Linda, no hay de que preocuparse, te perdono- me decia con tanta sinceridad y amor posible, gritandomelo con sus profundos ojos azules.
-Podemos intentarlo denuevo, empezar desde cero...Ahm, son las 6, fingamos que aqui no paso nada, sorprendeme... Iré al departamento por unas cosas, ¿puedes pasar por mi en 45 minutos?
-Claro mi amor... Yo pasaré por ti, mi princesa...Pero antes, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro, dime- le dije temerosa...
-Fue con Ronnie ¿Verdad?- su voz sonaba mas ronca de lo normal
-Andy, no te enojes con el porfavor...
-No te preocupes,pero dime...¿Quien lo hace mejor?- hizo una mueca de burla
-Andrew...¡no empiezes!
-¡¿Qué?!, quiero asegurarme de que aun te gusta como lo hago, o tal vez debamos experimentar cosas nuevas, no sé, ¿fue divertido?
-¡¡Andrew Dennis Dean Biersack, deja de decir eso!!
-Solo contesta...-me miro con ternura...
-Pues, fue divertido, no lo negaré, pero ahm, tu amiguito es mejor... aunque el si tiene gluteos
-Ok, debo ponerme unos implantes...
-No, Andy, asi me gustas...mi planito-le sonrei mientras le tocaba el trasero.
-Entonces Ronnie tiene mas gluteos que yo...¿qué mas?
-Pues, no lo sé, me gusta mas como lo haces tu, de esa manera tan...salvaje, y romantica a la vez...creeme que no lo volvere a hacer no nadie más... A mas de que el vocal, de esta banda nueva... eh Black veil brides, si esa, si el llega y me dice que soy linda, me casaria con el...
-Ah...Ok- Se levanto del asiento y se alejo
-Andy... ¿A donde vas?-lo persegui hasta el cuarto, y el estaba en el baño
-A dormir, tu prefieres al idiota ese de Black veil brides, Bien... pues-entonces salio, con el maquillaje puesto-aqui está...Asi que te gusto ah?... Y si te digo que eres la mujer mas linda del mundo...¿Te casarias conmigo?-en ese momento se puso de rodillas y abrio la cajita con el anillo...
-A...Andy, yo...-de verdad me hizo llorar, crei que se habia enojado al principio, aunque estabamos jugando- Acepto- le dije con la voz entrecortada, con la mejillas rojas y llena de emocion...

Entonces se puso de pie y me puso el anillo, se veia hermoso, pero no más que los ojos de Andy...
-Me casaré con el vocalista de los Black veil brides...- y solté un grito como si fuese una de sus locas fans.

theStranger

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora