Capítulo XXXVIII: Insuficiente

57 10 2
                                    


  Habian pasado 15 dias desde que regreso Andrew de la gira, 15 despues de que llegara esa intrusa, a interrumpir la dosis diaria de amor que me daba Biersack cuando ella no estaba...

Andy todo el tiempo se la pasa en el estudio, y ya nisiqiera me invita, ahora diseño el arte del disco desde la casa, sale con Scout dos o mas veces por semana y yo me quedo en casa y yendo a la escuela como la esposa cornuda, no me parece que salga tanto con ella.

Las cosas no son iguales desde ese dia, Siento que todo el mundo me olvido y si voltea a verme es por Andy...

Estaba en casa despues de un largo dia en la escuela, encendi la tele y me quite mis zapatillas, y vi el canal de musica, el que siempre veia, pasaban videos de Black veil brides, entrevistas... hasta que escuche algo que me llamo mucho la atención...

-Andy Six, de Black veil brides...¿Con nueva novia?... se tomaron unas fotografias en el restaurante Montparnasse de el centro de la cuidad, con esta chica castaña, al parecer no es ____, quien se rumora que ya es su prometida... en esa fotografia se les ve muy abrazados, al contrario cuando salia con su oficial novia, apenas y se tomaban de la mano, la verdad yo lo veo muy sospechoso- Sin pensarlo mucho, tomé mis cosas y corrí a mi auto para visitar a Ronnie y contarle lo sucedido.

Como todas las veces que iba a ver a Ronnie, me registraron y me pasaron a una sala. Ahí, en cuanto lo vi de lejos, cerre los ojos y corrí hacia él con las mejillas húmedas por las lágrimas, el sólo me miraba extrañado, y rompí en llanto apenas senti sus cálidos brazos.

-Nena...¿Qué pasa?...¿todo bien?
-No Ronnie... todo me pasa, ando muy mal, abrázame...-apenas y se me entendia por que el nudo que traia en la garganta me impedia hablar.
-Pero cuentame que paso, no logro entenderte...
-Bien, Andy sale con Scout... lo veo mas feliz con ella que conmigo, vi unas fotos en un canal de musica, ya no se que hacer Ronnie, quiero irme de casa...
-Haber, niña tranquila, por que no te das un tiempo para pensar...¿Tu realmente amas a Andy?
-Si y mucho, pero el ya no corresponde desde que llego esa zorra...
-Mi princesa, tranquilizate, ven- hizo con su mano un gesto para invitarme a sentarme en sus piernas, yo asentí con la cabeza -Bien, ____, fijate que cosas estas diciendo, sonara raro pero...¿Cuantas veces hacen el amor regularmente?
-¡¿Por que quieres saber eso?!-conteste exaltada.
-para ver que tanto ha cambiado...tranquila...
-Casi diario...-me sonrojé y me voltee para esconderlo
-Wow...Insaciable ¿ah?...
-¡Ronnie!
-Oh...Ok, ¿Y desde entonces?
-Ni una sola vez...
-Eso es mucho, para la frecuencia que tienen...
-¿Crees que él me esté engañando?-pregunte con miedo
-No puedo decirte nada, porque nada esta seguro, debes hablar con él, plánteale tus dudas, lo que piensas, y lo que crees que esta pasando, No te preocupes, todo esta bien...
-Ronnie, no se que haria sin ti...-entonces lo abrazé y segui llorando, hasta que me quede dormida...

(Narra Ronnie)
La verdad, sospechaba que Andy tenia algo con Scout, pues el tardo el superarla aun cuando ya casi terminaba con Juliet... Es un imbecil, tiene a la mejor mujer del mundo, y lo desperdicia con Scout... Si yo fuera el, no la soltaria por nada...
De que sirvio tan hermoso y caro anillo con un diamante negro, para hacerle eso a esta princesa, lastima que ella no se de cuenta que podria ser aun mejor que Andrew, en muchos aspectos, pero no me deja demostrarselo...

Yo la veia ahi acostada en mis piernas, con el maquillaje corrido, con los ojos algo hinchados, pero su respiracion era tan tranquila, parecia un angel, que esperaba que un demonio le correspondiera, No dudaba de sus capacidades para amar. sin embargo se comporta como un imbecil que esta ciego y no se da cuenta de que tiene a la mujer perfecta...

Despues de varios minutos de pensarlo, me acerque a sus labios a darle un beso, apesar de su compromiso, entonces ella despertó...  

(Narra____)

Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora