Después del ensayo Andy & yo fuimos a casa, todo el camino estuvo muy callado, pero nervioso como si tratase de decirme algo pero no podia, eran masomenos las 4 de la tarde, me paso a dejar a casa y me dijo que arreglara mis asuntos de la escuela que el iria a conseguir algo, que regresaba pronto, me pidio prestado el auto, me dio un beso en las comisuras de los labios y se fué.
Llamé a Cinthia, la chica a la que le pedi de favor que avisara lo de mi accidente, le dije que me informara de las tareas y trabajos que dejaron pendientes, solo eran un par de esculturas, diseñar una propaganda para una campaña contra el tabaquismo y fotografias para el periodico mural; no era tan dificil las esculturas podia hacerlas en un rato, la propaganda era facil, tomar una cajetilla de cigarros de Andy, fotografiarla y hacer un triptico, y las fotografias del periodico mural las tome en el hospital... no habia mayor problema.
Salí por material para hacer mis tareas, cuando regresé a casa Andy ya habia llegado, estaba sentado en el sillon entretenido con algo pero no sabia a ciencia cierta qué era, fui a mi cuarto y deje las cosas que compré, me acerque a la sala para saludarlo y me di cuenta que tenia un perrito consigo, un pequeño chihuahua café, con patitas blancas,y llevaba puesto un sueter morado con una bolsita, era presioso.
-¡Andy!-lo besé en la mejilla- hola pequeño ¿cómo te llamas?-me dirigí al perrito.
-Se llama... aun no tiene nombre pero... cierra los ojos- me dijo Andy con un tono algo infantil, yo cerre los ojos y extendi las manos.
-¡Abrelos!, esta perrita es tuya, puedes llamarla como quieras...-lo iterrumpí y lo abrazé.
-¡Gracias Andy!, eres el mejor, ¡te quiero mucho!- brinque y de la emoción lo besé en la boca- pe...perdon Andy, lo siento mucho... yo no...
-_____ tranquila, lo hiciste por que quisiste, y la verdad eso esperaba desde el ensayo-se sonrojó y me besó sutilmente en los labios, bajé a la perrita, y abrazé a Andy por la cintura, seguimos besandonos, hasta que senti su respiración muy agitada, y concluí con un beso en la mejilla.
-Te quiero tanto ______- me abrazó nuevamente- espera aqui- me dijo señalando el sillon como diciendome que me sentara, lo hice y el trajo a la perrita denuevo-Ponle un nombre-me dijo dandomela para cargarla.
-ahm... no sé, me gusta Scout- sonrei
-S...¿Scout?, ¿por qué no mejor otro? algo con mas personalidad y mas femenino...
-¿Que te parece... Marilyn?- le dije guiñandole un ojo
-Perfecto, ¡te queda!-la cargo y la levanto- ese nombre es perfecto para ella-dijo con una gran sonrisa
-Ok, serás Marilyn, Marilyn Biersack, jajajaja- Reimos a carcajadas.
-Esta bien, Marilyn, entregale el recado que te pedi que le dieras
-¿qué recado?- le dije con curiosidad
-Busca en su bolsita- me dijo con su hermosa sonrisa, entonces tomé a Marilyn y saqué un pequeño papel que decia:
"Me encantas, mas de lo que crees, _______ contigo me siento increíble y quiero sentirme así siempre ¿Quieres ser mi novia?...con cariño Andy"
-¡Andy!-se me salio una lagrima,la cual el seco con sus manos.
-¿Entonces, que piensas?-tomo mis manos- ¿quieres ser...?- lo interrumpí con un beso en los labios, y lo abrazé fuertemente mientras le susurre al oido que sí, sí queria ser su chica; el me tomo de la cara al oir el primer sí, me miró con los ojos cristalizados, y me besó en la frente.
-Te quiero _____.Gracias
-¿Por qué gracias?-pregunte extrañada
-Por aceptarme, por dejarme ser parte de tu vida, enserio gracias- me apreto a su pecho, como si me fuese a ir, después tomó a Marilyn y le dijo:
-¡Ven aca, me ayudaste a estar con ella, ya te siento mi hija!- la abrazó y yo comenzé a reir, al verme, bajo a la perrita y se puso encima mio, comenzo a hacerme cosquillas y me besó como nunca nadie me habia besado, un beso calido, lleno de amor y pasión; me sentí muy bien, como nunca antes, me senti como en una nube...
Terminamos de besarnos y le pedi que me ayudara a hacer mis esculturas, él solo puso un cd en el estereo y fuimos a mi estudio, ahi estuvimos un buen rato, como hasta las 12 de la noche, cuando Andy dijo que debia dormir por que mañana tenia que ir a la escuela.
-Andy, no quiero ir, quiero estar contigo, vamos ensayamos con la banda...
-_____ debes ir a la escuela- me interrumpio- quieres ser fotografa, ¿no?, anda ve solo por el titulo solo son 2 años más, el talento lo tienes, solo necesitas graduarte; vamos no es mucho, tu puedes, no por mi detendras tus sueños- me dijo alentadoramente y me sonrío
-Tienes razon Andy, aparte nos veremos el resto del dia, vives aqui conmigo, jaajaja-rei de nervios
-Cierto, ves, no hay nada de malo... te quiero muñeca-me beso la nariz- ahora ve a dormir que mañana hay escuela, te paras temprano.- me dijo llevandome a mi habitacion
- Descansa, te quiero Andy, buenas noches
-tambien que descanses, buenas noches mi princesa, te quiero muchisimo- me dio un beso en la cabeza y se fue a su habitacion.
-the Stranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...