Capítulo XXXIX: Broken/Repare

97 11 1
                                    


  Ashley paso la noche en mi casa para que no me sintiera sola, me alegra que despues de todo, no me dejen sola, pues la mayoria de mis amigos me los presento Andrew.  

Le dije a Ash que me llevara a ver a Ronnie, dijo que me llevaria pero platico conmigo al respecto; le conté lo que en un principio habia pasado, que me acosté con Ronnie, pero Andy me perdono, por que queria casarse conmigo...

-Bien,____, es importante que si le vas a contar no quieras irte de una vez con el, apenas ayer paso como para sacar un clavo con otro... No me parece correcto, Andy se comporto como un idiota, sí, es un imbecil, Scout es una maldita , entiendo que fueran novios a los 15 años, pero no tenia derecho de entrometerse, aunque quien tiene la culpa es Andrew...

-¿Tu crees que el lo haya hecho por que ya no me queria?-dije con la voz algo cortada
-No pienses eso, mira, no dudo que te ame, solo que su impulso y la emocion de ver a su novia de la adolescencia, lo hizo perder la cabeza... esta muy arrepentido, pero tu sabras si perdonarlo o no.
-Cierto, Pero creo que no lo perdonare jamás...-entonces solté una lagrima...
-Linda-me secó la lagrima con sus dedos- No quiero presionarte pero el te perdono lo de Ronnie, bueno finalmente es tu decision, solo no quiero que tengamos que escondernos para vernos, ni yo ni los demas chicos de la banda...
-Lo sé Ashley, pero es tan dificil... debo tomarme un tiempo, terminare mi proyecto de tesis, ya sabes y despues lo pensaré, no sé, quiero apoyar a Ronnie, ahora que salga de la carcel...
-Tu tranquila, es decision tuya, pero piensa bien las cosas antes de hacerlas, ¿Ok?-me dijo al tomar mi mano...

Despues de desayunar y de que tomara un baño, me acompaño con Ronnie, me paso a dejar, dijo que pasaria por mi en cuanto saliera del estudio...

-Hola Ronnie-dije desanimada
-¡¿Que te paso ____?! ¿por que vienes tan triste?
-Pues, Andy & yo terminamos anoche, le devolvi su anillo de compromiso...-entonces comenze a llorar y el me abrazo.
-¿Pero que sucedio, por qué? ¿le dijiste lo que pensabas y se enojo?-pregunto extrañado
-No, el estaba en la cama con Scout...me fui de casa, ahora estoy en mi departamento.
-Mi princesa...cuanto lo siento, ¿estas bien?
-Dentro de lo que cabe, ayer Ashley fue a cuidarme, le conté todo, disculpa tenia que saber la base de lo que paso, le dije que habiamos hecho el amor, no sé Ronnie, Andy dijo que se casaria conmigo, y termino acostandose con ella...¡¿Qué hago?!...
-Tranquilizate, me alegra que hayas venido conmigo, tu sabes que te quiero y que siempre estare apoyandote, creeme... cualquier cosa que necesites siempre estare ahi para ti...¿entendido?
-Claro Ron...te quiero-me acomodé entre su hombro y su cuello, el siempre me hacia sentir tan bien, llenaba ese vacio que provoco Andy desde ese momento en que lo vi ahi, desnudo en la cama con esa estupida...
-Princesa... cuando salga de la carcel, te llevare a unas galerias que conosco, y pondré la tuya... Ashley me conto que diste tu dinero para mi fianza...
-Ronnie...¿tu harias eso por mi?-Dije sorprendida..
-Eso y más...podria jurarlo
-¡Eres increible!¡Eres el mejor Ronnie!-le dije a la cara y le besé la nariz por la emocion, al fin alguien me habia sacado una sonrisa con la suya, desde anoche.

theStranger


Un encuentro accidental || Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora