Pasaron las semanas y se acercó la fecha para firmar con la disquera, Los chicos estaban muy emocionados, llevaron a su abogado, y les dijeron que comenzarian a grabar mañana, si ya tenian sus canciones listas. yo no pude entrar a firmar con ellos pero las chicas y y los esperamos en el auto, entonces al salir.
-¡Black veil brides Army! ¡Lo hicimos!- dijeron todos al unisono.
-¡Mi estrella de rock!- le dije mientras salte a abrazarlo.
-Hey, ¡el no es el único en la banda!- dijo Ashley celoso
-Ay, ya, vengan aca estrellas de rock- extendi los brazos y todos nos abrazamos.
Los chicos dijeron que para celebrar se harian un tatuaje, en honor a su banda, todos subimos al auto y se tatuaron lo mismo, el simbolo de BVB que yo dibuje, despues fuimos a casa de CC y trajeron cervezas, los chicos ensayaban para grabar mañana.
-Estoy muy orgullosa de ti Andy- le dije mirandolo a los profundos ojos azules que tiene.
-Ya ____, haras que me sonroje
-Demasiado tarde, lo estas; Oye ¿y si vamos a casa para celebrar?- le guiñe un ojo
-Claro, les diré que hay que descanzar para grabar.
-Esta bien- entonces fue con los chicos, pero Ashley quien ya no estaba con la rubia, se me acerco, estaba algo ebrio.
-Hey, ¿No me felicitaras?- dijo en un tono algo sospechoso.
-Claro Ash.- lo abrazé
-Gracias, hoy te ves muy linda
-Oh, mil gracias, tu deberias de dejar de tomar jaja
-No, realmente no, ¿no quieres probar un poco?- dijo extendiendome el vaso que tenía en la mano, parecía whiskey.
-Ya, he bebido Ashley, y ya me iré tengo que descanzar, me pare muy temprano.
-esta bien, esta bien, se van con cuidado- dijo con algo de desilución
-claro, y deja de beber-entonces me despedi, Andy ya me esperaba en el auto, me abrio la puerta y entre, puso algo de AC/DC y conducimos a casa, al llegar, saludamos a marilyn, y nos comenzamos a besar; sin salir aun del pasillo de la entrada del departemento comenzamos a desvestirnos, me besaba el cuello, y yo mordia sus hombros, nuevamente me haria suya...Andy estaba muy emocionado, no podia esperar a entrar a ese estudio, no dejaba de hablar de eso e incluso ni me dejo dormir, me pone muy contenta que el pueda lograr su sueño, el dijo que me ayudaria a alcanzar el mio: que me reconoscan mundialmente por mis talentos: la fotografia, el dibujo y la escultura; Tal vez en un momento de mi vida alguien me encontraria y me lanzaria a la fama.
Fuimos al estudio en la camioneta de CC, Iba Todo el Black veil brides Army, con todo y sus novias. entramos al lugar y nos sentamos en un recibidor. una secretaria los llamó y les pidio pasar.
-_____, ven con nosotros, tomanos fotografias- me dijo pues llevaba mi camara.
-¡pero Andy no me dejaran entrar!
-Señorita, la chica viene con nosotros, hara algunas tomas, es nuestra fotografa personal.
-¡Andy!- le di un codazo
-Claro, joven Biersack, puede pasar- dijo amablemente la chica.
-¿Ves?, solo toma algunas fotografias, cuando seamos famosos, valdran millones.
-Ah, ¿me utilizas para eso?- le dije en tono de broma.
-No, corazon, yo te amo, eres mi razon de vivir, mi motivo para hacer mis sueños realidad...aunque tu eres mi sueño hecho realidad- me beso la frente
-Andy, me haras llorar...
-No llores, mejor besame.
-Ay si mejor besame, ña ña ña- dijo Ashley en tono burlon
-Oye, estamos ocupados- le contesto Andy
-Ok, ok esta bien...
-Ahora si, besame- lo tome de la cara y lo jale hacia mi, bese sus labios sutilmente mientras el jugaba con mi cabello.-Disculpa, la interrupcion brother, pero tenemos que entregar el demo- le dijo Jinxx
-Ok, deja lo busco- busco en las bolsas de su chamarra y saco un disco. el cual Jinxx entrego al productor. Andy fue con los chicos y yo tome varias fotografias, al cabo de unos minutos, los chicos, ingresaron al estudio con sus instrumentos y les pusieron audifonos, y comenzaron a tocar una cancion llamada: Knives and pens, yo tome todas las fotografias necesarias, el productor solo me miraba, lo cual me hacia sentir incomoda y Andy lo ponia celoso.
-disculpe, señorita¿usted es..?- se me acerco
-______, Fotografa personal de black veil brides, prometida del joven Biersack- dije esa pequeña mentira puesto que quería evitar coqueteos.
-Ya veo, ¿usted, es fotografa profesional o es un hobbie?- me pregunto el productor
-Estudio Artes Visuales en la universidad, es mi vocación- le dije inspirada.
-Vaya, No le gustaria, trabajar para mi disquera, le puedo ofrecer el puesto creativo, tenemos un mal diseñador, he tenido que mandar a hacer el arte de los discos a otra disquera- me decia mientras seguia tomando fotos.
-Wow. que oferta, tal vez si me muestre como pueda ayudarle,y tal vez quiera que le muestre mis obras ¿tiene una tarjeta?
-Claro, toma...
-Ok, yo lo llamo, Sr. Hightway
-Sera un placer, tenerte en nuestro equipo creativo
-Gracias, con su permiso,tomaré angulos distintos.Al cabo de varios minutos, los chicos salieron con una sonrisa, el productor Hightway los felicito.
Salimos del lugar, y nos dirigimos a casa, todo corria muy bien, hasta que llegué a casa con Andy y le comente de la oferta de trabajo:
-¿Aceptarás?- me dijo
-Claro, es mi oportunidad
-¿acaso, no viste como te miraba?- dijo enfurecido- el te quiere con el, yo lo sé
-Andy, no es para tanto, yo le dije lo que soy dentro del Army
-¿La fotografa personal?, Eso aun le deja en mente que puede contigo.
-No, Andy, no solo soy tu fotografa, Soy tu novia, ¡¿acaso eso no cuenta?!
-Lo sé!, pero no se lo dijiste, el cree tener campo abierto contigo
-No, Andrew, Yo le dije que era tu prometida...- se quedo callado y agacho la mirada
-Tal vez deba descansar, fue un dia agotador- tomo su chamarra y se encamino a su cuarto.
-Andrew, no me dejaras hablando sola ¿verdad?
-Necesito descanzar...hablamos mañana, me beso la frente y se fue a acostar; la verdad no entendia por qué se habia puesto asi, le dije la verdad, y se trataba de mis sueños, me estaban ofreciendo trabajo antes de graduarme, aveces pienso que Andy es algo egoista...*theStranger
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...