Llegué a casa con Andy, me senté en la sala y el fue por unas copas, sirvio un poco de vino, y se acerco conmigo...
-___,quiero que hablemos, sobre lo ocurrido en la cena.
-¿Por qué besaste a la rubia?- le dije sollozando.
-Me viste, no fui yo, fue ella, esa perra se me acercó, siempre ha sido asi, crei que no lo haria esta vez y lo hizo, perdoname, no fue mi intencion herirte lo juro...Y creeme, me quebré al verte besandote con Ronald-le brotó una lagrima de sus bellos ojos azules-te contaré algo si, Yo tuve una novia antes de Juliet, se llamaba Scout, la razon del tatuaje de las tijeras, ahora tengo borrado el nombre, pero fue una historia algo extraña, anduve con ella mas de 2 años, y antes de ella habia conocido a Layla, la chica rubia del restaurante, ellas eran amigas, junto con Juliet, fue muy raro por que las tres me pretendian, sin embargo decidi estar con Scout, mientras pasaba el tiempo Layla se enojo conmigo,y a Juliet no la veia mas que cuando pasaba a ver a Scout, el punto fue que un dia que fuimos a una fiesta, me embriagué, ella se aprovecho y me besó;disculpa si te cuento pero necesito decirtelo;lamentablemente, ella quizo seguir 'el juego', yo no queria, ella me servia cada vez mas alcohol yo ya estaba bastante mareado, entonces no se que pasó pero al dia siguiente apareci en su habitacion, sin ropa,no recordaba nada, ella habia dejado una nota: 'gracias por lo de anoche', yo no entendia, no lo habia hecho jamás, supuse que me habia drogado, sali de ahi y fui a ver a Scout, ella no quizo volver a verme, y nisiquiera me quizo decir por que... Juliet se hizo mi paño de lagrimas, y cai, nunca la amé, siempre supe que habia sido un plan de ellas, separarme de Scout...Tal vez Layla quizo hacerlo denuevo...
-Andy, quiero sincerarme y pedirte disculpas, lamento que me hayas visto con Ron...ald-estaba apunto de decirle Ronnie- Sé que te lastimo mucho y necesito que seas fuerte para escuchar lo que te dire...-respire profundo, bebi a la copa y le dije- No fue la primera vez que besé a Ronald.
-Ah...¿No?-dijo confundido, pero con cierto dolor en su voz
-¿recuerdas que te dije que fui a retocarme mi tatuaje... y termine haciendome este?- le señale la llave que tenia en la muñeca.
-Si.
-Pues ese dia, Kat me reto a besarlo, por que creia que me gustaba, cosa que te puedo decir, era verdad, tal vez lo tomé como un reto por que decias que era mala persona, termine dandome cuenta de que era cierto...pero el es mi amigo y no puedo dejarlo solo, lo meteré a rehabilitar... pero quiero decirte que en verdad me perdones, y si ya no quieres seguir conmigo, esta bien, entenderé, pero debe quedarte claro que nunca deje, ni dejaré de amarte... te llevo grabado en mi piel,'I love you more than I can ever scream'¿ lo recuerdas?...Te amo Andy- en ese momento me pare del sillon y me dirigi a mi habitacion, me acosté y empezé a llorar...escuché pasos que venian hacia mi...
-____, te perdono; te juro que te perdonaré cualquier cosa, y te admiro apesar de lo que paso en casa de Ronald, tu aun quieres ayudarlo, personas como tu ya no hay... Tambien disculpame, por todo, mis celos no son tolerables...me convert en Juliet, y no quiero ser asi, te amo, y sere feliz s tu eres feliz.
-Pero, Yo te engañe Andy, diculpame, seria mejor que buscaras a alguien mas-rompi en llanto denuevo...
-____No quiero buscar a alguien más, ni quiero separarme de ti, te quiero para siempre en mi vida, podria tatuarme tu nombre en grande en m pecho, inclusive lo tatuaria en mi corazón...Te amo... dejame quedarme contigo-En ese momento rompio en llanto incado en el piso de mi cuarto, yo me paré le levante la cara y le dije:
-Andy, Eres lo mas valioso que he tenido...Te amo
-Y yo a ti princesa... ¿Me perdonas?- me tomo de la mano.
-Perdoname tu... lo siento muchisimo...
-Yo te perdonaré todo... soy un estupido, lo sé, pero te amo y quiero que tu seas dueña de mi vida...- Y asi nos perdonamos, el me abrazó y nos quedamos dormidos en mi cama... Estaba segura que el podria hacerme feliz toda mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro accidental || Andy Biersack
FanfictionSinopsis: El amor está en todos lados, puede llegarte en cualquier momento, cuando menos estes preparada. ______(tn) es una chica de 19 años, estudiante de artes plasticas, pronto se topará con el amor de su vida en un choque automovilístico... No...